Evento "dominación"

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raul_xD

    Raul_xD User

    Esto es verdad en mi server el 70% son VRU 20 % EIC y 10% MMO
     

  2. con toda esa desventaja eic ba ganando con casi el 80% de los puntos
     
  3. INFINITY..

    INFINITY.. User

    Este evento es para boteros en paladio y para gente que le puede meter pasta a las cuentas y asi poder armar puertas, es logico que si no tienes muni, por muy full que sea no disfrutara el evento.
     
  4. pues no es verdad infinity, porque los que generalmente estan en pvp son la empresa no dominante, y estos por lo general tienen duplicador de cajas porlo que estar en pvp para ellos es parte de su juego y forma de conseguir uri.
     
  5. hola como le hago para subir mas mis puntos d vida y no me respondan con palabras abreviadas sean mas explícitos....
     
  6. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    Bueno pues ahora yo tengo una duda ya matamos al demaner frighther y a los chiquitos y no me dio ni una sola caja rosita alguien sabe por que?
     
  7. Yo agarre un cofre y no lo rejunto espere y espere y solo decia se esta recogiendo la caja y solo eso y no me dio nada .... :(
     
  8. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    Pero era un cofre rosa? por que yo ni siquiera vi uno
     
  9. Si eres un cofre morado pero matan al bicho y no se kitan solo estan estorbando hay no dejan que los agarremos asta que se desaparecen se quita no valen ...
     
  10. no es justo que solo con ponerce camuflados se pongan ROBAR LAS CARGAS Y NO HAGNA NADA GASTE 9 MIL MUNICION DE RB Y NO ME DIO NADA NO ES NADA JUSTO ESO.
     
  11. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    Amigo esas cajas no se pueden robar yo tambien crei que se podian robar pero lei las faqs del evento y esa caja te la avienta solo a ti
     
  12. son solo a los que le peguen al demander o como se llame xd pero ps la vdd no te dejan agarra ninguno tu propios compañeros :mad:
     
  13. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    Por eso en este que aparecera usare el recolector del pet haber si las recoge :p
     
  14. jajajaja no pierdan tiempo XD ni uri si no agarran nada ._.! no se quejen y maten bichos mejor que con gastarse 9 mil municion del bicho eso no vale la pena o alguien que me diga si en verdad vale la pena matar al bicho ese? <3 Saludos! :3
     
  15. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    Si vale la pena ya que ya no use rb 214 ni x4 solo use x2 y recogi la caja y me brinco el lf4 :D me han salido mas pero no las pude recoger por culpa de los otros :/
     
  16. pero el recolector no serbira porque el pet no recoje cofres solo cajas de bichos o quien sabe jaja
     
  17. si sirve el recolector del pet o no ???
     
  18. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    Pues no se apenas lo voy a comprobar x)
     
  19. y como agarraste ese cofre ?? tubiste mucha suerte en agarrarlo xd pasa tu nombre para estar en grupo
     
  20. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    pues le clicke exactamente en la caja y la tome pero las demas no eh podido ya que todos se ponen encima de las cajas ,soy ╚žоηîčк╝●ƒť●†*Pù®€†
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas