Evento "dominación"

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otra tomadura de pelo de big point
     
  2. jajaajaja en serio solo tiraste x2 y te dio el lf4?? una imagen xk lo veo imposible XDDD
     
  3. No andas conectado jeje xd
     
  4. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    Si pero al primero que salio le di rb 214 y x4 pero no pude recoger la caja por que todos estaban encima hasta la segunda que me dio el lf4 quisa la primera tambien me hubiera dado :D
     
  5. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    Si estoy conectado soy del server escandinabia 1 ╚žоηîčк╝●ƒť●†*Pù®€†
     
  6. jajajaja no creeo, te da lf4 a la primera que recojes?? es un cofre no? por lo tanto deberia de dar pura mier** como los normales, no creeo q el tacaño (BP) de LF-4 asi como si nada XDD Saludos.!!
     
  7. bro esos son especiales no dan munición solo dan diseños de drones o lf4 no son como los verdes
     
  8. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    Pues no se a que se deba pero ya con el que me salio me conformo deberias de ir haber si tienes suerte
     
  9. y cuantos lf4 tienes ? apenas es el primero
     
  10. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    Si pero tambien dan otras cosas como uri y eso a y a un amigo le salio un modulo de base hulm
     
  11. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    con el que me salio ya tengo 12
     
  12. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    ahora solo me dio Has obtenido 1000 munición láser del tipo RB-214.
     
  13. el pet si funciona o no ??
     
  14. Interesante XD tendria que echar un ojo a ver que tocaria si es que no dan como los verdes, a eso me refiero :p Saludos.!!
     
  15. MALISIMO!

    RESUMEN
    POCO URIDIUM , MUCHO LAG , NADA NUEVO.
     
  16. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    Olle man no a todos les ah hido mal a mi ya me dio algo bueno quisa a la siguiente te de algo bueno,y no el recolector del pet no las recoge xDD
     
  17. Qué bueno te dio?
     
  18. tsunami

    tsunami User

    Cuanta munición gastas para matar a un Demaner?
     
  19. El grande no sé , pero supongo que mucha ya que eran como 40 goliath con x4 / rsb / radiatium y se demoraron un monton.

    el chico tiene 3 millones de vida y da 1000 uridium.
     
  20. tsunami

    tsunami User

    Creo que no será como esperé, apenas junte 5mil de Radiatum, quisiera un diseño más de Dron, y lo veré mañana, ya horas de haber comenzado el evento ojalá salga seguido, pero con 40 naves disparando... creo que va a ser dificil recoger mi cofre, diganme, como se disponen los cofres en el mapa una vez muerto el demaner? Todos ven su cofre en la misma posición? si se esparcieran fuera mejor, cuentennos más :B
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas