Evento "dominación"

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tsunami

    tsunami User

    Usaste solamente x2 para que te diera LF4?
     
  2. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    Miren les explicare brevemente: Salen 3 cargueros demaner 1 por cada empresa cada hora y traen cargueros demaner pequeños consigo,al matar al carguero grande saltan las cajas y las recoges se tardan 5 segundos como los cofres normales solo que estos son sin ninguna llave son gratis es como una caja de carga a mi me ha salido un lf4 1000 municion RB,y si todos ven su cofre en la misma pocicion ya se me fueron 2 cofres por culpa de los que estan encima de las cajas asi que tienes que ser rapido...¿alguna duda mas?
     

  3. En que mapa salen amigo? Saludos compañero de server XDD
     
  4. ¡ZONICK!

    ¡ZONICK! User

    Use solamente x2 y misiles amarillos sepromeado,salen en los mapas x4 y x3 es aleatorio pero te manda una alerta cuando sale es similar a la alerta de los ice meteorodid
     
  5. Gracias amigo y hasta cuando dejan de salir? Saludos :3
     
  6. Solo suelta 1 cofre , y como son , todos los jugadores lo tapan.
     
  7. jajaja no me sorprende XDD
     
  8. la verdad mando esto porque nose adonde se queja , pero la verdad una terrible desepcion en el evento de hoy.

    todos gastamos uridium y muchisimo en la nueva municion para que salga un alien que puedan atacar todos y solo el que agarre la caja de lleva un misero premio?, es mas agarre una caja y me dio 100 de paladio.

    osea que el que compro uridium se tiene que conformar con 100 de paladio?

    ni siquiera recuperamos el 25% del uridium invertido para este evento...

    otro fracaso mas.
     
    A «©¶ßëdërÄndrëš®» le gusta esto.
  9. 400.000 uri en municion especial...
    no da buena exp ni honor
    no ganas casi nada d uridium (gastas mucho mas)
    botin... 100 paladio y 1000 municion nueva ( un insulto)
    quien le haya tocado un lf4 o diseño de vant seran un par... y tanta municion para q solo toque a 1 o 2 y solo 3 cada hora y en 1 dia... 72 bichos... 72 botines para todo un servidor... graciasss....
    seguire hasta gastar la muni porque ya sta comprada...
    un fracaso.....
     
  10. Hola a todos: Informo un poco del evento:
    El cofre morado, es una completa ******. Solo hay un cofre, quien primero lo recoja, primero se lo lleva, como siempre ha sido en este juego de ricos. Yo creyendo que era un cofre inddividual para cada uno..
    "Cofre Nuevo (?)
    7) En donde sale ese cofre morado?
    Ese cofre es la recompensa por destruir al demaner; este NPC arrojará estos cofres SOLO a aquellos pilotos que le causen daños, y la recompensa que contenga el cofre se determinará en función de los daños que cada piloto le haga."
    Aún así, no me gusta nada. Siempre hay gente más rápida que tú, aparte de que se ponen en piña para que no puedas recoger la caja.
    Sinceramente, me han quitado toda la ilusión. Basura de evento, diría yo que peor que el de los Hitac.
    Un saludo.
     
  11. Menos mal qu no compré munición para mi cuenta grande de escandinavia, si no, ya estaría casi llorando por la pedazo de ****** de alien y de evento y de cofre y de todo. Suerte con lo tuyo, al menos pudistes recoger una caja, yo vamos, ni tocarla. Si consigues abrir algún otro, avísanos por aquí lo que te toca por favor,
    un saludo desde españa 2 (también eres de allí.)
     
  12. 5000 mil uris y 100 paladio... no compensa nada
     
  13. En serio desarrolladores les falto un poco de "ponerse en nuestro lugar" gastar mucho uri ilusionado en ganar algo bueno en ese evento para que encima tenga errores. Ataque con la muni especial desde que tenia 3/4 de vida el carguero y pegaba aprox 120 a 130 mil con la muni y solo me dio 1200 uri y gaste como 6000 uri en esa muni y lo peor es que cuando exploto el alien quize coger el cofre y no podia.. me salia "se esta recogiendo la caja" y nada mas , ahi se quedo, como nos pueden engañar tan descaradamente? no entiendo, en serio me han hecho sentir muy mal y creo que a muchos otros jugadores en muchos servidores mas se sienten igual, espero que sino van a compensar este fracaso, en un futuro evento se pongan a pensar un poco mas en la satisfaccion de sus clientes, nos vemos y a aprender de los errores, nadie es perfecto claro esta, saludos.
     
  14. correcion: Gaste 6000 de municion matando solo a ese carguero, en terminos de uri habre gastado 100 mil a mas
     
  15. bueno yo me gaste mi municion, doble potes, ecos rojos y ya perdi la cuenta mate varios con el clan y no vi lf4 y lo que hize fue matar cubos al menos esos si dan algo bueno
     
  16. la verdad mando esto porque nose adonde se queja , pero la verdad una terrible desepcion en el evento de hoy.

    todos gastamos uridium y muchisimo en la nueva municion para que salga un alien que puedan atacar todos y solo el que agarre la caja de lleva un misero premio?, es mas agarre una caja y me dio 100 de paladio.

    osea que el que compro uridium para poder comprar municion se tiene que conformar con 100 de paladio?

    ni siquiera recuperamos el 25% del uridium invertido para este evento...

    otro fracaso mas.
     
  17. Con todo respeto a los que compraron mucha munición especial.... si no se sabe cómo es el alien, es mejor ahorrarse eso y dispararle con la munición típica, ya si se nota que SÍ VALE MUCHO LA PENA, GASTAR EN MUNICIÓN DE LA NUEVA....
     
  18. Es un completo fiasco una ****** este evento no sirve sinceramente en ag1 le dan como 200 naves y ni ves el cofre que da por que da uno solo.!!!!!!!!!!!!!!! Harto de los fallos de esta empresa, pense que saldria en un portal como el de aniversario que podrian entrar grupos de 5 asi seria mas factible pero como esta horita es un fiasco sinceramente
     
  19. Bien equivocado tu men jajaja da mas municion y paladio que lf4 o diseños de drones noob
     
  20. perdona que lo diga pero el evento fue un desastre

    comencemos

    1: la municion bien cara y tras de eso poca recompensa
    2: muchos fulles aprovecharon para trollear mataban a todos cuando estabmos de poca vida
    3: 3 aliens cada hora y uno solo alcanza a dispararle a uno y sin contar que los trolleros te maten y no alcansen a matar el alien
    4: al momneto de matarlo muchos usuarios se laguea y tras de eso un solo botin y se lo roba el mas rapido
    5: casi se me explotan los iris tanta petadas

    solucion

    el evento devio ser en un mapa diferente para eso se creo el portal no?
    debio salir cada 20 minutos
    dar mas botines o dar el botin privado
    y por ultimo la muni devio ser mas barata o con credis o que almenos diera arta recomepnsa en las balisas puedes creer solo 20 de muni rb por desblokear una balisa por dios santo deja de ser tan tacaño bp

    ya me imagine la recompensa por ganar el evento dominacion la empresa tendra 5% mas de uri en las cajitas y 5% de descuento en la tienda
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas