Evento Domination más información

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseCoyote, 1 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoseCoyote

JoseCoyote User

2. Al parecer hay discriminacion y racismo en este juego, los America global son los ultimos en recibir las FAQ s de algun evento. Aparte que el evento es sumamente mediocre.

A Metamorfoz le gusta esto.
  3. Tu comentario puede causar una sanción a tu cuenta de juego*

Para empezar esta información ya la habían dado desde hace casi una semana para américa, lo que pasa es que no saben buscar o simplemente no le prestan el mas mínimo interés.

4. JoseCoyote

JoseCoyote User

ArcaneMagic, si vas a escribir algo demuéstralo con pruebas.
    Me he matado buscando en este foro "Spanish" y no he encontrado más información sobre el evento. Ese enlace no aparece en nuestro foro de manera traducida al español.
    Lo único que aparece en este doro y en la imagen del evento es sobre como se juega y los premios que deja el botín de DeMaNeR Fighter. Osea solo este post --> https://board-es.darkorbit.com//threads/acontecimiento-domination.81368/#post-670912

5. Solamente hay que saber como buscar en la Internet, es algo fácil* : )

El evento Domination
    1) Hasta cuando estara disponible este evento?

En principio hasta el 16 de Agosto
    2) En sí que hay que hacer en el evento?
    Funciona como la batalla por la influencia: se trata de ser la empresa dominante en PvP y con ello obtener los bonos que se mencionan en el anuncio de las noticias del día y en el Anuncio oficial en el foro:

3) Está disponible las 24 horas del día o una hora en específica?
    Sí, las 24 horas durante los próximos 15 días
    Alien Nuevo (?)
    4) Solamente estará disponible ese día?
    El carguero Demaner aparecerá sólo el día 16, todo el día
    5) En que mapa estará?
    Mapas PvP: la empresa dominante tendrá una gran ventaja al tener activado el portal de acceso directo a esos mapas.
    6) Tambien leí que se necesita una municion especial, solamente se lo puede matar con la municion especial o tambien con la normal?
    La idea es que necesitarás munición especial, que además tendrá el doble de daños contra este NPC que contra los NPC habituales y otros usaurios. Es equivalente a un x8 sobre el demaner, y x4 sobre otros NPC y pilotos.

Cofre Nuevo (?)
    7) En donde sale ese cofre morado?
    Ese cofre es la recompensa por destruir al demaner; este NPC arrojará estos cofres SOLO a aquellos pilotos que le causen daños, y la recompensa que contenga el cofre se determinará en función de los daños que cada piloto le haga.
    8) Van a ver llaves especiales para abrirlo? y de donde las obtengo?
    No son necesarias llaves de botín; el cofre es como las cajas de carga especiales del Hitac o del Spaceball, pero SOLO estarán disponibles para lor pilotos que ataquen al Demaner.
    9) Cual es la probabilidad de adquirir un LF4 o un diseño drone?
    Esa es la "probabilidad DO": cuanto más daños hagas al demaner, más opciones tendrás.
    10) Cuantos días estará este cofre disponible?
    Como es una caja de carga del Demaner, sólo mientras el demaner esté en los mapas.​

Tu Equipo de DarkOrbit.

Última edición por moderador: 4 Agosto 2014
    A ASHLAN*ARG* y Leonardixx les gusta esto.
  6. El evento no termina hasta el 16 de Agosto. La recompensa es cuando salga el nuevo alien*

7. -*gaby*-

-*gaby*- User

8. JoseCoyote

JoseCoyote User

Pido por favor a algún moderador del foro que cierre el tema, ya que la repuestas están claras y los usuarios se están desviando del tema.
    Gracias por su atención y sus repuestas.
    Que tengan un buen día.

9. Thrym

Thrym User

@ JoseCoyote,

mereces una colleja por tratar tan mal al equipo de moderación del este foro trayendo esas ""completísimas"" FAQs del foro alemán.

ya hemos explicado que als FAQs oficiales no llegarían hasta hoy, y en cuanto las tengamos las colgaremos; esa explicación se dió el viernes y se ancló el siguiente tema para información de todos:

https://board-es.darkorbit.com//thr...-alien-nuevo-y-cofre-nuevo.82397/#post-676511

Saludos.

PD: los moderadores no son pilotos fracasados, de hecho conocen y aman el juego mucho más que los usuarios "normales", por eso dedican su tiempo de forma altruista a organizar y responder las preguntas de los jugadores, de modo que EXIJO el mayor de los respetos a su labor.

A ЯØСКΣЯ™ y Mechafreezer1 les gusta esto.
  10. JoseCoyote

JoseCoyote User

A Newsted le gusta esto.
  11. "Las FAQs no llegarían hasta hoy..." Pues que yo sepa, ya es Mañana, creo que se han retrasado un poco con las FAQs, jejeje.

A todo esto, está claro que no os pagan por ser moderadores de foro ni de chat ni por ser Team Leader ni nada, (bueno, os dan navecitas policía :p) y dedicáis bastante tiempo en informar a los usuarios, traducir a nuestro lenguaje los anuncios oficiales, o incluso pasarnos información acerca de algo que está por salir, y todo esto en vuestro tiempo libre, ya que como supondré también los moderadores trabajáis, y la verdad, os felicito por el trabajo realizado a lo largo de todos estos años, gastándoos el tiempo libre en ayudar a la comunidad y estableciendo orden, (siempre puede haber un retraso con las FAQs, está clarísimo que somos humanos o_O)
    Un saludo, Thrym sobre todo te felicito a tí, ya que desde 2011 que llevo por aquí nunca has abandonado el equipo, (creo que en 2011 sí, ya estabas incorporado en el grupo)

12. -Señores de Darkorbit, esta es la segunda vez que no me está llegando el bono del boletín que mandan al correo electrónico. Me sale el siguiente mensaje al poner el enlace que otorgan:

"Error:
    Ya se ha utilizado este enlace.

Código de error: 708

Por favor, conéctate de nuevo al juego.

Te trasladarás a la página de inicio del juego en 0 segundos."

-Me siento engañado al ofrecerme ustedes algo que no está disponible o no existe.
    Gracias por tomarse su tiempo en leer.

13. marcosjavi

marcosjavi User

aver principe, si te molestas a leer mas arriba, eso nos a pasado a muchos y es facil de solucionar pero leer las cosas q ya cansan. un saludo

14. @marcosjavi
    -El procedimiento de hacer clic en "¿Tienes problemas para ver este mensaje...." o el de modificar el URL ya lo conozco de mucho antes por el mismo problema que tuve del anterior boletín que tampoco me dieron. Mandaré un mensaje al soporte.
    -Gracias por el tiempo prestado aunque tu mensaje no soluciona en nada.

15. el problema es simple mandan bonos a nuestro email, agradecida por eso, pero no el como canjearlo , cada bono que mandan por lo visto es diferente, y en este se volaron la barda, no dicen que debes tener tu cuenta abierta, ni que simplemente pinches en la parte de arriba del correo que dice, "si tienes problemas para visualizarlo pincha aqui", asi que yo simplemente lo pinche donde decia "comienza la batalla y se me abrio el juego, pero o sorpresa, estaba jugando en españa3 y mi cuenta mas full estaba en mex 1, asi que el juego tomo el bono y me hizo una cuenta nueva en españa 3 con el nombre de mexico 1 y listo tengo otra cuenta nueva en españa 3 con un bono que jamas usare, asi que , por favor no me quejo de los bonos es algo que me gusta y mucho, solo pido que pongan las instrucciones para cambiarlos correctamente, gracias.

A *DESTRUCTOR* le gusta esto.
  16. marcosjavi

marcosjavi User

17. O tal vez simplemente ya lo usaste o lo compartiste con algún amigo etc, o en el peor de los casos que otra persona tenga acceso a tu correo.

18. -__- tan esperanzados por un bono que no es la gran cosa ._. cuando regalen otra nave o que tenga valor entonses si a quejarse por dios.!! (Solo opinion personal, si te sentiste insultad@ por mi comentario, lastima no es mi Problema) Saludos!!

19. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Informarles que, por favor, no utilicen un tema creado para tratar cuestiones que no tienen que ver con el mismo.
    Una cosa es la información sobre el evento de dominación y otra los bonos que reciben en sus correos.
    Explicarles que los mensajes que traen bono, bien sea "pincha aquí" como con un código, deben de abrirlos aceptando en "...¿tienes problemas para ver este mensaje?..." si no, no les redireccionará.
    Cuando se les envía al juego, éste lo hace al primer servidor donde se abrió la cuenta. Es decir: si yo abro mi cuenta en ES3 pero juego en AG2 ... el bono lo recibiré en ES3.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas