Soporte Evento - España 4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜★Μαeѕтʀσ★Lucαs★☞, 10 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hoy empezó el evento en España 4 y esta muy bueno, pero va un poco mal el juego, un poco mucho va muy pegado con todo eso nuevo, quería saber si ¿Lo van a arreglar? / ¿Es Temporal?.. porque no es por mi parte pregunte por global y a muchos le pasa lo mismo.

Saludos, Espero que respondan :)

2. Volvere!

Volvere! User

Amigo, en la pag oficial de DO en facebook dicen que es debido a ataques de terceros (DDos) y claro que lo van a arreglar solo es tener un poco de paciencia.
    (El lag esta antes del evento)

3. ya lo areglaran espero y si tienes suerte de estar dentro del juego a mi ya no me carago solo se pone cargando

4. Espero que lo Arreglen Antes de que termine el Evento. jaja Saludos

5. Grimuz

Grimuz User

obvio que el evento lo van a extender.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ☜★Μαeѕтʀσ★Lucαs★☞:

Ya tenemos conocimiento de los problemas que hay con el nuevo evento de crafteo. Se está trabajando en ello y os pedimos un poco de paciencia, por favor.
    ¿Tienes alguna otra duda o problema con el juego?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas