Evento GG fallido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por IvanIsBack94, 31 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuando habra respuesta de support ante el fallo?

2. ya hubo, al menos en el foro inglés, porque aquí no han mencionado nada al repecto que yo sepa, pero de acuerdo a lo que publicó un admin en el foro inglés a todos los que relizaron su GG durante el evento, el día 3 de enero que resgresen los desarroladores de sus vacacaiones nos darán las recompensas que nos tocaban..

aquí el aviso:

Solid_Eye
    Team Darkorbit

Hello again!

Double galaxy gate rewards should be working now!

The double rewards event will be extended through December 26th
    The special rewards event should be available again on the 27th

Both the 26th & 27th should see a continued galaxy gate discount as well

Finally, all players who completed galaxy gates earlier today prior to the double rewards activating will receive the double rewards that they did not receive once the devs are back from the holidays (January 3rd)

If any more issues should arise with this we will continue to pass them on so we can go from there

Thank you again for your patience!
    :)
    Your DarkOrbit Team​

3. COSMOSX

COSMOSX User

ya la hubo, alargaron el evento 2 dias mas en compensacion por el fallo del fin de semana-.

4. Creo que tu no entendiste mi pregunta!
    Muchas gracias, entonces si recibire los 2 lf4 que me faltan :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas