Evento GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Đαя껆«™, 7 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, me gustaira sber cual es la probabilidad de conseguir lanave Cyborg, Mimesis o Hammerclaw cuando esta elevento de las gg, ese que da seprom, honor, diseños etc. Tambien dice que esta la probabilidad de conseguir esas naves, pero llevo mucho tiempo haciendo pero no me dan nada.
    Alguien sabe cual es el % o es incognito?

Gracias.

2. Zas-

Zas- User

Yo he hecho muchas (como 30 GG) en el evento y ayer me dio la mimesis, primera nave que me da en esas puertas de martes a jueves

3. BufaloT{

BufaloT{ User

4. Personalix

Personalix User

Entre 0,5% y 1%,no estoy seguro porque con mi suerte anormal me salio una nave en mi segunda puerta e.e

5. yo hice solo 2 delta y me dieron la hamer en la 2 pero creo que la probabilidad es solo 1 vez al dia cuando haces la puerta

6. -Katari-

-Katari- Guest

Hola »†«Đαя껆«™

Tras haber completado una puerta galáctica que contenga una recompensa extra, tendrás la posibilidad de recibir una recompensa extra adicional, como las naves Cyborg, Hammerclaw o Mimesis. Se desconoce el porcentaje de probabilidad para obtenerla, pero ello poco importa, con suerte la obtienes al siguiente intento.

Para mayor información te invito a leer las FAQ's Recompensas extras en puertas galácticas.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas