Evento Halloween

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por juanjoseochoa, 5 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola alguien me puede decir cuanto comienza este evento que da los vants deamons
    creo que se llama vortex o algo haci. tambien quiero saber si dan la misma cantidad de vants que antes o si ya no se puede hacer uno full vants deamons en un dia

2. aun se desconoce que cosas pondran en el vortex o si sera vortex o solo puerta del terror
    la vez pasada la cantidad de vants disminuyo esta vez no sabemos nada aun, y otra cosa, se escribe "asi" no "haci" :p

hay rumores que pondrán módulos, y lo que si dijeron es que pondrán una nueva nave y también sera con pase de batalla para que ahorres tu uri
    saludos

3. Este lunes apenas empezara la primera semana de octubre y posiblemente empieze el evento de Plutus la primera o segunda semana de este mes y ya el vortex empezara ya sea la 3 semana o la ultima o mejor dicho el 28 de octubre, digo lo de plutus por que apenas se puso en las FAQs del evento esta semana

4. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola juanjoseochoa,

actualmente el evento de Halloween está para poder probarlo en el servidor de prueba, si todo va bien debería estar para la próxima semana con nosotros pero todavía no está confirmado al 100% ya que nos puede surgir algún contratiempo, como te digo si todo sale bien esa será la fecha

Te recomiendo revisar la zona oficial del foro, ahí ponemos un par de días antes los eventos y actualizaciones que llegarán así podrás conocer todo lo que se avecina con antelación

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas