Anuncio EVENTO HASTA FIN DEL MES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 22 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

    martadark User

    HOLA BUENAS A TODOS , PROPONGO AVENTO HASTA FIN DEL MES, por las problemas causadas del servidor y del juego en si quieridos admines y dueños del juego aver si pensais en dejar el evento hasta el fin del mes , como recompensa por el lag y otras cosas causada de ustedes nosotros no tenemos la cumpla de nada , gracias un saludo
     
    A «elderfco» y EL´PANTERA les gusta esto.
  2. Pues precisamente por eso. Todo el problema que estamos teniendo viene por el dichoso evento. Si es de Pascua pues que dure una semana, no un mes. Que termine ya!!!.
     
  3. pienso igual ,que termine el evento ya, el LAG y que no se vea el ensamblaje empezaron con la Puerta Eterba y espero que se vayan con el.
     
    A GranCapitan le gusta esto.
  4. GΞCO

    GΞCO User

    yo quiero este evento pa siempre mientras pongan cosas antiautomatico
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Para informarles que no habrán eventos durante un tiempo a fin de mejorar la situación de los problemas de conexión, el evento que culminó el día de ayer no se tuvo planes de prolongarlo.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· y donflako les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas