Evento Helix LF4 Day

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Racer_Killer, 27 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas a todos,

Llevo mucho tiempo jugando a darkorbit, y mi cuenta alcanzó un estado en la que ya no podía crecer más, por lo que me puse a comprar llaves para conseguir lf4. Resulta que en los evento Helix Lf4 Day, use unas 360 llaves y solo me tocaron 2 lf4, y eso hizo que me frustara mucho puesto que cuesta mucho juntar todo ese uridium. Podrían darme algun consejo para juntar lf4??

No se ustedes, pero cuando solo me tocaron 2 lf4 en este evento que encima multiplica por 3 las posibilidades de encontrar lf4 me hizo preguntarme si de verdad costaba tanto juntar los lf4 o es que tuve muy mala suerte...

Muchas gracias y espero su respuesta.

Última edición: 27 Marzo 2016
  2. Yo empzé a jugar en el 2009 en AG1, pero hace 3 años dejé la cuenta. Ahora estoy de vuelta, y empezé desde 0, en 2 meses ya tengo 34 P.I., full equipamento. Para mi todo esto del pladium y demás cosas se me hace tan aburrido, bueno el cazo es que van apenas 3 veces que le tiro a los cofres, empiezo a juntar llaves, y yo al contrario de todos los demás tiro no máximo de 104 llaves por evento, el por qué es simple, me aburró demaciado, y normalmente en las primeras 70 llaves me dan cosas muy buenas. Me la paso juntando un mes uri para el día de descuento en llaves comprar de 416 a 520 llaves, y esas las reparto entre los eventos de zeus, apis, y lf-4. Te recomiendo ir a mapas alto de otras empresas 1-7,etc. Y tirarle unas 40 llaves solo en ese mapa, me ha dado mejores recompenzas que ir a los pvp's. Yo llevo 3 eventos haciendo esto y ya me hice de 25 piezas de apis, 9 de zeus, 2 lf-4, y el diseño SPECTRUM(ese me lo dio en día de lf4 O.O) . Hoy no me dio lf4, pero me dio 2 cpu de 50 camuflajes(100 camuflajes), 7 horas de potenciador de daño, 3 de escudo, 3 motores , 4 escudos rosas, 5 lf3 y me hice 150 energias extras. Inténtalo, y siempre, pero siempre ten reservas de llaves, quien sabe, tal vez la próxima llave te de un lf4. ;)

3. marco-mago

marco-mago User

la verdad siempre costo muchisimo, mucha gente se gasta 500mil de uri en llaves por 1 lf4 o 2, ahora con este evento mejoro muchisimo las posibilidades, a mi saliero 3 lf4 en este evento mas 1 en kappa mas 2 en el evento hace 2 dias, igual gaste mucho uri, fue mala suerte lo tuyo?? pues si pero eso significa que la proxia vez se te va a hacer mas facil

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Racer_Killer:

Debes de saber que los Los LF4 en evento Helix, todo el mundo los busca. Por otro lado, es cuestión de suerte. Te pongo un ejemplo: casi todos los jugadores dicen que la GG Epsilon no sirve. Pues yo saqué casi todos mis LF4 en ella y no solo eso, sino que dándome premio LF4, con las 5 llaves de botín que da he vuelto a sacar LF4 ... y eso me ha pasado dos o tres veces.
    Tienes la opción de la GG Kappa, que te ofrece un 25% de sacar LF4 ... es la única que ofrece un porcentaje: LF4, Hércules, Multipotenciador o nada.
    Dejaré el tema abierto para que más pilotos aporten sus consejos y opiniones.

Un saludo.

5. PERRONINJA

PERRONINJA User

Buenas yo no tengo tanta experiencia pero hace 2 dias en españa fue el lf4 helix day y donde consegui cosas buenas fue en pvp(solo use 25 llaves) y me cayo el spectrum y varios escudos(que nunca van mal)

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Racer_Killer

Ya tienes varias respuestas y consejos, por ahora cerraré el tema para mantener algo de orden en el foro. Ten en cuenta que los LF-4 son un objeto no solo único sino también preciado. Cuesta bastante, la verdad es que tendrás muchas opiniones divididas, lo que sí es cierto es que las llaves son una muy buena opción...siempre y cuando no te aburras de abrir cofres.

¿Por qué? Porque es un tema más de suerte/azar y además no es algo que requiera demasiado esfuerzo (abrir cofres) por el contrario, para sacar LF-4 en puertas necesitas de tiempo o de dinero (uridium) para reunir las energías o el uridium necesario (además de entrar y finalizar la puerta claro) eso es como el doble o triple de tiempo invertido.

Es una pequeña opinión que debes de tener en cuenta, de hecho creo que te fue "bien" en este evento, hay veces que sacas 1 o nada, pero poco a poco vas a notar que sacas más y más, la cosa es aprovechar el tiempo. (Sea cual sea la opción que elijas, aprovecha el tiempo, no es imposible sacar los LF-4 y tampoco necesitas 8 meses para ello)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas