Evento helix o evento zeus, ¿cual es mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jatm4, 14 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual es mejor en general?

1. Helix

3 voto(s)
    21,4%
  2. Zeus

11 voto(s)
    78,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jatm4

Jatm4 User

Hola a todos!, yo se que se han hecho muchos hilos similares a este pero ninguno esta completo o da una conclusion a la pregunta, cual evento es mejor en general? no solo en LF-4, en cual evento se puede conseguir con mayor probabilodad piesas de emsamblaje, diseños de naves, apis completos, LF-4, cosas buenas
    Saludos y gracias por sus respuestas?

Última edición: 14 Diciembre 2016
  2. arlexruiz

arlexruiz User

nadie te puede dar una conclusion definitiva a eso por que es algo de probabilidades te puede ir bien en uno y mal en otro y a mi al revez o otra persona diferente etc etc

te puedo decir por experiencia que no hay un evento bueno solo enfocate a uno dependiendo que busques si quieres zeus ve por zeus y una vez termines el zeus solo te tocara dedicarte a evento de helix de lf4 ay con suerte sacas diseños muni xenomita ( :v ) hardware y con suerte lf4 si aun no tienes el zeus pues guarda tus llaves para zeus y ay con suerte sacas piezas de los 2 vant y un lf4 ( con 100 llaves he sacado lf4 en evento zeus )

si ya tienes el zeus o primero quieres hacerte full lf4 abre cofres en evento de lf4 con 70 llaves he sacado 2 lf4 ya ves me ahorrre 30 llaves ( es mejor sacar el zeus primero por que esta dificil, solo saca unas 15 20 piezas y compralo :p )

resumo depende lo que busques y tengas dedicate a un evento

suerte
    saludos :)

3. Jatm4

Jatm4 User

Pero realmente es esto asi? Por que he visto a mucha gente decir que sacan mas lf-4 en evento zeus y siempre a estado esa duda en el aire, ademas no se si se pueden sacar apis completos en evento helix

4. arlexruiz

arlexruiz User

apis completos solo puedes sacar en evento de apis ( un evento casi inexistente ) como digo es suerte yo saco mas lf4 en evento de helix tienes tu que sacar tus propias conclusiones de eso ya que la suerte es diferente para todos :p

5. Avial

Avial User

en evento de zeus ps con 100mil de uridium con suerte saco 6 piezas aveses solo 1

6. Bueno yo he abierto 470 del zeus y 400 de lf4 y esto ha sido el resultado ya que llevo un registro.

470 de zeus = 19 pzs vant Zeus ---- 2 Láser de tipo LF-4.
    400 de Helix= 6 Láser de tipo LF-4.
    En cuanto a ggs asi esta la cosa.
    Epsilon (3) = 4 LF-4.
    Kappa (9) = 12 LF-4. 4 Hércules
    Zetas(7) = 4 Havoc

Proximamente hare 15 kappas + haber que da y abrire 2000 cofres... 500 en zeus y 1500 en helix.

7. COSMOSX

COSMOSX User

Entocen lo mio era un milagro, porque yo saque el apis completo en un dia normal donde no habia enventos ni nada , solamente las cosas tipicas como cubicon loco xd.

8. Hola Jatm4:

Todo radica en la llamada suerte o estadística, por lo tanto es diferente para cada usuario. Incluso hay quienes sacan mejores cosas en determinados mapas, pero, a otros les va mal en esos mismos mapas; lo mismo ocurre con los eventos. Lo que queda es que lo experimentes por tu propia cuenta, y ya que encuentres el evento fortuito a tu causa, será cuestión de esperarlo continuamente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas