Feedback Evento Hitac que les parese

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Juanjose88, 15 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanjose88

Juanjose88 User

pues se ve bueno lastima que el sistema de recompensas de materias como chatarra u otras esta re dificil en cuanto al dropeo de las cápsulas vamos haber si me dropeo uno

2. todavia no hay misiones especiales :/

3. Juanjose88

Juanjose88 User

si las hay son 5 pero son malas no dan casi nada de recompensas buenas

4. arlexruiz

arlexruiz User

el dropeo de las capsulas de loteria* del hitac es 100 % se las dan a quien haga mas daño el resto las misiones son malas pero pegarle al hitac te asegura mucho uri y ya con una sola capsula puedes ganar cualquier cosa ( mientras mas metas mas aseguras un premio :p )

suerte

A Juanjose88 le gusta esto.
  5. COSMOSX

COSMOSX User

Se supone que en las capsulas ahi "transformador lunar" y "transformador solar"
    No estoy, pero, cuando coji una capsula y me fui a la loteria, solo habia el transformador lunar, y cuando le di a transformar no paso anda de nada. Se supone que al lado te pone que es lo que te dan por transformar una capsula(no me refiero al sorteo donde te dan un millon de uri y cosas asi,no) son cosas pequeñas como misiles xenomita pem etc.
    Pero no me dio nada, esto lo se porque lo mire en el diario y solo aparece que he recojido una capsula nada mas.
    Responda plis.
    Y otra cuestion y que a muchos les intriga
    Hay una mision especial que se llama" Produccion de capsulas" y lo que te pide es: "recoje un proyecto capsula ensamblado" la verdad no se como va la cosa y ahi que craftearlo (que lo dudo mucho) o si se coje del hitac(pero en la mision te pone que ahi que ensamblarlo) pero en el ensamblaje no lo veo po ningun sitio.

6. Yo tengo para hacer 20 cápsulas :p
    Pero lo que no entiendo es, ¿si le pego al hitacasguro que me dé una cápsula? O sea, que dropeará una exclusivamente para mí o solo una para todos. :v Perdonen, jamás había participado en un Hitac

7. na aki en españa hay dos clane que no dejan hacer nada en server de espáña 1 no se como es de ke no les hacenn nada si todo el dia andan recojiendo cajas sin usar su esfuerzo llegan los eventos y son los que nos matan por el evento no dejan hacer nada esos asi ke a nadie le fortalece ya que no dejan hacer nada deberian ponder en el hitac sona de no daño zona de no daño para que asi no te pegen ellos

A Juanjose88 le gusta esto.
  8. aprovecha otros mapas como cubos o palladium seguro estaran mas libres y agustos ya que los clanes molestos no estaran hay un saludo.

9. Hola. Las cápsulas se pueden ensamblar. Saludos.

10. COSMOSX

COSMOSX User

Si son para ensamblar, donde esta no lo veo.

11. Espe ciales

12. Juanjose88

Juanjose88 User

que mal amigo eso es darorbit muchos se apoderan de los eventos

13. RICHIGOB

RICHIGOB User

una duda ami me fda lag :( a ustedes

14. Ya se a quienes mencionas, y bueno es un clan dividido en 3 más...NEXT}KUM>KNG>PRE y SPL...los cuales se la pasan la mayoria de veces en pvp o mapas bajos cajeando, y pues antes de ellos estuvieron otros...Creo que no tiene caso participar en un evento en el cual monopolizan al bicho grande y los demás clanes ya sea por "miedo" (represalias: desde guerras hasta **** de cuentas por parte de los tramposos) ó que simplemente no les interesa... no se les lanzan para echarlos.

En fin, otro evento que se va al caño por estos pseudo clanes-multiempresa-tramposos. Y con el hecho de que bajaron dráááááásticamente las prosibilidades de armar hardware con la poca chance de sacar recursos de los bichos, no quedará mas opcion que en mi caso: Juntar uri para cofres, kappas y sacar más puntos de perfil.

-Suerte a aquellos que se lanzarán al evento, bueno si hay gente de es1 leyéndome.-

A Juanjose88 y SoldadoVzla les gusta esto.
  15. RICHIGOB

RICHIGOB User

si y arreglar el lag, mas bien el hitac deverian de hacerlo en mapas aleatoreos, de todas las empresas no solo en pvp o piratas o portales para almenos tenngamos mas oportunidades, pero deven de tomar en cuenta que los fulles buscan la recompensa para los havoc

16. Si no pegas es inutil sacar capsulas, es mejor dejar pasar esto

17. Juanjose88

Juanjose88 User

es lo aburridor de esa gente una cosa es que ellos roboteen listo uno dise son ellos los que se arriesgan lo aburridor es que suben mas rAPIDO que uno y peor aun crean clanes multiempresas y no dejan participar en nada de los eventos que hay

18. COSMOSX

COSMOSX User

Hola cuando empezo el hitac estuve viendo los filtros del ensamblaje y no habia la especial(en ese momento)
    Despues de 10min o algo asi ya me aparecieron xD, ya es estaba asustando, de todas formas gracias por el comentario.

19. Es un evento que dominan siempre los Full del servidor, obviamente atacaran a los que no son parte de su bloque para poder sacar el máximo aprovechamiento del Hitac.

Si tienes una nave decente podrás meterte y sacar algo de Uri y aguantar los ataques y las mortales minas (Esto molesta mucho, y mas si no eres Premium y reparas 4k).

Lo que si te puedo decir es que es un evento en donde morirás mucho si no sabes cuando retirarte y cuando atacar.
    Aparte de que necesitas gastar
    x3, SAB o x4 para tener buenas probabilidades de sacar capsulas y sacar buen uri, sino es así, mejor no lo intentes.

Conclusión
    : Este evento no es para los peques.

20. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

las capsulas solo se dan a los que hacen mas daño no te preocupes, solo le haces full daño y ya tienes tu capsula asegurada, por eso muchos le damos a X4

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas