Feedback Evento Hitac que les parese

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Juanjose88, 15 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanjose88

Juanjose88 User

lo que no se yo es cada cuanto sale el hitac no he visto ni uno xD

2. el evento en si esta muy bien ,pero para los full o clanes dominantes solo es para ellos los demas miramos desde lejos como ellos disfrutan ,que le vamos hacer asi es este juego.Completamente descompensado

3. una desgracia, demasiado lag, secuelga todo menos la nave, que desgracia!!! y es en todos los mapas -.-

4. Pues muy malo men, además las recompensas son muy pedestres en las misiones y las capsulas pueden darte cosas completamente inutiles :( Mejor esperemos a octubre el Tunel del Terror que te da buena cantidad de munición.

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

De hecho este evento si es para fulles.
    La palabra que debes armar para que te de capsula el hitac es : ELITE.
    Con esto queda claro que es para los mas fuertes del server :D

6. ME PARECE UNA CAGADA PUES LOS CLANES GRANDES NO TE DEJAN NI ACERCARTE AL HITAC

7. Noobster

Noobster User

aver soy de mx1 eic, mi clan no tiene alianzas con bloques o cosas asi, solo tengo aegis elite y 8 iris, uso formacion taladro, tiro x3 y mi habilidades, llevo 8 capsulas y todas me han dado 325 xenomita y 2 aurus, y se supone que almenos me deberian de dar municion chafa o ficheros, valiendo "desechos humanos* jajajajaja, lo unico bueno que saque de un minion fue una recena poison aegis

8. Buenas a Todos, yo soy del clan KUM de españa 1, he leido los comentarios y claro, parecemos los "malos de la pelicula" pero tiene una facil explicación. Cuando nosotros los KUM limpiamos el hitac es por la sencilla razon de que nos han atacado antes con otro clan cuando eran mas, es decir, si a nosotros no nos han atacado desde un principio y iban a su bola los hemos dejado tranquilos, pero cuando nos dan con 20 naves mas y luego cuando nosotros dominamos todo el evento ya no les parece bien que les petemos... pues no chavales la cosa no es asi, si tu nos atacas a nosotros para sacarnos del hitac te vamos a violar el culo a fuego... no se puede prenteder tirar la piedra y esconder la mano, y sino ya sabeis os jodeis y nos veis por todo lo alto a los KUM :)

9. tu eres un coronel de la empresa mas dificil de españa 3, asi que no vayas de peque.

10. RICHIGOB

RICHIGOB User

no ma el ag estafeo

11. RICHIGOB

RICHIGOB User

MUY FEO DEBEIAN DE PONER AUN MODERADOR A ARREGLARLO PORFAVOR, DESDE AYER ESTA ASSI Y NADAMAS ME MATAN LOS ALIENS QUE RAYOS ME CAGA

12. si eso si amigo pero mas que nada no se puede hacer nada porque ni puedo entrar me conecto se ba la cone y no entra despues

13. Naîah

Naîah User

Hola Juanjose88

Dada la cantidad de respuestas aportadas al tema, voy a darlo por cerrado y así tratar de mantener en orden el foro.

Agradecer al resto de usuarios por todas las opiniones aportadas al tema :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas