Sugerencia Evento importante, grande y divertido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Lacknseies, 28 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaria que darkorbit tubiera un evento el cual tenga lo anteriormente nombrado en el tema?

1. Sí, me parece una idea genial

95,0%
  2. No, no me interesa un evento

5,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lacknseies

Lacknseies User

Hoy vengo a proponer que los desarrolladores se pongan mas con el juego y que le demuestren interes, una forma podria ser organizando eventos.

Pero.. no cualquier evento, sino eventos que incluyan a todos, no eventos que solamente los fulles puedan disfrutar, mas que sean eventos para todos los niveles y naves. Esto despertaria mucho el interes por los jugadores y creeria que se podria ver más movimiento por los mapas.

Ahora.. lo más dificil ¿Que hacer para tener un buen evento?

Bueno, yo no tengo mucha idea y creo que no soy el más indicado para decir pero puedo dar algunos ejemplos o ideas

Yo creo (a mi parecer) que un buen evento deberia tener

-Misiones | y de las buenas esas que te dan ganas de hacerlas no solo por las recompenzas sino porque son importantes y divertidas

-Cosas especiales | Algo que se de solo en el evento, algo que te diga "yo estube ese dia", como cuando implementaron los misiles WIZ

-Enemigos especiales | Algo que matar, que te de el motivo por el cual quedarte y seguir jugando

-Una historia
    | como paso y porque; un ejemplo el ataque de las pets asesinas

-Logros | Ser recompenzado con medallas por lograr algo no estaria nada mal

-Necesidad de trabajo en equipo | esto no es tan necesario como las otras pero no hay nada mejor que estar atacando a un alien raro con ayuda de un grupo, de la misma empresa o incluso de todas las empresas juntas para poder derribarlo ¿no estaria bueno que por una semana o lo que dure cierto evento todas las empresas se unan por la misma causa?

-Cajas de bono | no es que quiero que hayan cosas buenas y todo eso, sino que en todos los eventos buenos de DO siempre se dieron cajas de bono especiales con una forma distina (como las calabazas en halloween, los regalos en navidad, las energias naranjas esas que apenas recuerdo) Y eso lo hace ver muy bueno y lindo al evento aunque no lo crean

Tambien estaria muy bueno que administradores y eso se pudieran ver ayudando o paseando por ahi con sus diseños unicos, como las viejas anecdotas que cuentan sobre los diseños unicos de bigboy (el rojo y el verde que si mal no recuerdo lo usaba una administradora).

Y no hay que olvidar que en este puedan participar todos sin importar su nivel o equipamiento

Se que es dificil, además de mantener al juego y trabajarlo ya que tienen muchos servidores y bueno.. pero no estaria nada mal que le pusieran mas onda por asi decirlo, ahora que viene halloween se podrian jugar bastante ya que a muchos le gusta esa tematica ademas de encantarles el dia.

algunas cosas que puse se puede encontrar en el juego (Como en la puerta Low del century falcon, en los eventos de puertas, en las invasiones, etc etc. Pero no son lo mismo que un dia especial en el que puedas hacer todo junto.

Espero que este tema tenga una valoración positiva por parte de la comunidad y pueda llegar a ser visto por los desarrolladores

y recuerden

"Para que las personas se interesen hay que hacerlo interesante" (?

Muchas gracias de antemano

2. Naîah

Naîah User

Hola Lacknseies

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas