Evento injusto.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Anonimo95E, 8 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Hola,

    Antes que nada quiero hacer saber al equipo de desarrollo y otros, quienes son los que crean eventos, en este caso el de Ranking Mensual.
    Es decir los mismos jugadores de siempre; los que juegan 24 horas diarias matando cubos dando vueltas y aliens, o/y tienen millones de x4 y rafaga, equipamiento elite al tope son los afortunados de tener diseños de este evento mencionado.
    Algunos con deseos de tener un diseño exclusivo como esos no tienen todo el día disponible para jugar y acomular puntos para ranking mensual, se me hace una exageración y absurdo ya que si no juegas adictivamente y enfadado no tienes esos diseños y punto.

    Solo pido que consideren y crean eventos mas flexibles.
     
    A martadark, saimonita90, astu5 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Segun kirtash dice que avisan periodicamente cuando banean a los boteros. JAjajajajajaj No se si para el periodicamente es banear cada 6 años lol.
     
    A martadark y astu5 les gusta esto.
  3. Bienvenido a perdona a DarkOrbit
    El sistema esta diseñado de esta manera y hasta cierto punto es comprensible, ellos pagan para mantener el top y sus status ya sea en equipo o en municion, si tu quieres rivalizar te deberas de dejar la cartera como ellos para comprar cosas uri descuentos premiun, si no es asi tu opinion y/o inconformidad no punto de interes para la cuenta bancaria del juego, es asi de simple y sencillo
    Siempre lo he dicho y seguire diciendo sin importar que tantas veces sea baneado permentemente del foro o juego, los jugadores tenemos el poder para hacernos notar, si todos dejaran de pagar al unisono, el que revisa la cuenta bancaria del juego empezaria a decir que esta pasando ya no puedo darme los lujos de antes y revisarian estos foros, pero adie hace nada aun asi no puedan competir con ellos de los que tanto se quejan siguen metiendole para no quedar tan atras y eso es lo que esta mal, o dime tu si tu servicio que pagas no te funciona como decian que lo haria seguirias? pagando? ya sea netflix no te deje ver algo porque otro usuario paga mas o esta reservado para el por que tiene mas tiempo o tu servicio de internet no te funcione ciertas horas en el dia seguirias dando tu mensualidad?
    Todo el equipo de BP tiene bien medido a sus jugadores y por mas injusto que algunas cosas sean aqui seguieremos por nostalgia u otras razones y eso ellos lo saben :p
    Suerte
    P.D. ojala no me baneen de uevo por decir esto otra vez, recuerdenme :´v
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  4. es imposible entrar al top 50 mensual, es imposible competir contra naves zombis que estan 24 hs matando invokes
     
    A КĄĮΣИ le gusta esto.
  5. Dent

    Dent User

    muchos eventos son injustos, por ejemplo la pugna no sirve porque se hacen pushing dejandose matar entre ellos para los puntos y sacan trenes para protegerse
    ranking de eterna hacian bug de vidas
    el de exp y honor mensual full behe es eso y es tren...
    que mas??? basicamente todos los eventos competitivos son trampas y bigpoint deberia quitarlos y arreglar el juego antes de poner eventos
     
    A astu5 le gusta esto.
  6. -Lager-

    -Lager- User

    Hola Anonimo95E,

    Entretenido debate, pero ha llegado el momento de cerrar el tema para mantener el orden en el foro. Agracemos la opinión de todos los participantes y aunque aqui en el foro no hay mucho que podamos hacer al respecto, si puedo asegurar que los registros siguen activos, esperamos noticias pronto.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas