Sugerencia Evento: Invasión de Saturno

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▄█ѕтσямяαιaєя╬isbқ█▄, 1 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees que este evento sería una experiencia interesante?

La encuesta se cerró el 8 Febrero 2015.
  1. ¡Sí, creo que sería genial!

38 voto(s)
    92,7%
  2. No, creo que es una mala idea.

3 voto(s)
    7,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos pilotos, soy yo de nuevo con otra idea:

Invasión de Saturno:

¿Qué es?

Tal como el nombre lo dice, es un evento que afectará todos los mapas del juego (incluídos PvP) en el cual los NPCs de la puerta galáctica Kronos (La misteriosa empresa Saturno) organizan un ataque indiscriminado a todas las empresas (Es decir, atacan a todas por igual).

¿Cómo funciona?

El ataque se organizará en escuadrones de batalla, se le avisará a todos jugadores la posición del escuadrón que atacará cierto mapa, dificultad y cantidad de naves en el escuadrón aumentando dependiendo del mapa.

También es posible que se creen escuadrones de asedio para destruir estaciones de batalla (bases de clanes) consistiendo de Aegis, Citadels y Spearheads.

Es posible que ellos construyan estaciones de batalla en mapas sin reclamar (10 minutos antes de esto, habrá un escuadrón (poderoso) de naves de Saturno patrullando/estacionados cerca de la base sin reclamar hasta que se construya), destruir la base no solo otorga más uridium de lo normal, pero otorga honor.

El escuadrón de Saturno tendrá 1 líder (quien se mueve alrededor del mapa de manera azar) y el resto son naves del escuadrón que siguen a la nave líder. Atacaran a todos los usuarios en su alcance. La destrucción del líder (y dado que al menos una nave siga viva) hará que una nave del escuadrón al azar se convierta en la nueva líder, y se repetirá hasta que el escuadrón sea destruido por completo.

¿Cómo sé la localización del Escuadrón?

Se le avisa a todos los jugadores de su posición como si fuera un Hitac, Demaner, o cualquier NPC de evento.

Las naves de la empresa Saturno aparecerán en el mini-mapa (dado que tu alcance sea suficiente como para detectar un NPC normal) como un punto morado/púrpura.

¿Qué da la destrucción de los escuadrones?

Destruir una nave del escuadrón da el doble de experiencia y honor que su opuesto de las empresas normales del juego; es decir, que si una Leonov da 400 PE y 4 de Honor, una Leonov de Saturno daría el doble de eso: 800 PE y 8 de Honor.

A ▒¤ƒAŦAŁłŦƳ¤▒ le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas