Evento Kronos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †kloöαrüš†, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

Quisiera saber si la puerta lambda entra en este evento osea si recojo una me dan dos piezas y si no hay problema que el día de hoy la haga y la deje por recoger hasta el día sabado que es cuando saldra el evento. xD

Gracias de antemano :D

2. Si, se ocupan 5 Lambdas el sabado habra evento de kronos, puedes avanzarla hoy y salirte en la ultima oleada asi el dia de kronos nomas pasas la ultima oleada y listo 2x1 :D

Saludos

A †kloöαrüš† le gusta esto.
  3. Te doy otro consejo... arma una, ponla en la base, hazla excepto la última oleada, arma otra puerta (sin acabar la primera), y el sabado, acaba la primera rapido, pones la 2a en la base, y la haces rapido, asi obtendras 4 piezas en 1 dia. Suerte man.

4. no importa que avances con tu puerta un día que no sea x2, solo que para cobrar tus 2 piezas debe ser en el evento de x2 ,un ejemplo puede ser: avanzar asta la ultima oleada de la puerta y dejarla ahí y cuando salga el evento de kronos entras de nuevo a la puerta y terminas la puerta y recibes tus 2 piezas c:

5. Ok gracias a todos, me faltan 3 piezas de lambda para la kronos y pues ya tengo una y de aqui al sabado armo otra y aunque no sera 2x4 pero me librare de hacer una mas.

Gracias por su respuestas

6. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola †kloöαrüš†:

En vista de que ya ten han respondido cierro el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas