EVENTO LABERINTO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 7 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Después de ver como en el evento de la Spaceball se llenaron las ''panzas'' de energías y munición ahora hemos podido ver en este evento como se han llenado de ACI todos esos jugadores amigos de los ''atajos'.
    Y lo peor es leerlos por el chat presumiendo y burlándose del resto de los jugadores que hacemos las cosas de forma correcta.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Así estamos.
    Me han llamado ya tonto, idiota, falso, pobretón y otras cosas que ya no me acuerdo por no botear.

    Pero hay que verlo de otra forma en este evento. Nosotros también pudimos sacar materias.
     
  3. donde daba? yo solo mataba ice meteor
     
  4. Los Skoll daban 10 de acelerador de infiltraceite a los jugadores que más daños causaba.

    Conociéndote las rutas del laberinto, y jugando solo a hacer skolls, podías sacarte unos 1000 aceleradores en un día.


    Pues yo he disfrutado el evento y como mucho la única pega que tengo es que la caza del synk era imposible ya que moría en menos de 10 segundos debido a la cantidad de naves que había dentro del laberinto.

    Me he sacado la nave plus que me interesaba y he sacado bastante bien de uridium además de misiles SR-5 y R-1C3. Había automatismos pero tan simple como saltar de mapa que abajo izquierda, nunca había nadie en ese mapa porque todos saltaban abajo derecha (también salen Ice Meteoroid abajo izquierda). En resumen, el usar atajos o no en este evento era lo de menos. Es un evento navideño bastante humilde en cuanto a recompensas (por no hablar de las 196 pases que han dado en el pase).
     
  5. jajajajajajjaa jamas vi eso LOL
     
  6. Es por eso que es importante leer las FAQ... :cool:
     
    A FurroPremier2 le gusta esto.