Evento mapa para cada empresa paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea de hacer un evento donde cada empresa tiene su mapa de paladio?

La encuesta se cerró el 18 Diciembre 2013.
  1. Si, me gusta. Así podre recoger paladio.

14 voto(s)
    66,7%
  2. No, no me gusta. Prefiero seguir sin poder recoger paladio.

7 voto(s)
    33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

He visto muchas ideas ya sobre el paladio para que todos tengamos la oportunidad de poder recoger paladio. Lo mas probable es que la mayoría de las ideas no se hagan, así que vengo a decir una idea mía a ver si os gusta.
    Todos sabemos que el paladio es una materia muy importante la cual todos los jugadores quieren poder recoger. Pero, como las cosas están ahora, solo los que ya son fuertes o mas o menos fuertes pueden recoger el paladio, los pekes casi no podemos. Porque, por un lado tenemos los bichos que nos matan, por otro lado los jugadores de otras empresas (muchos solo van a paladio para invadir nada mas) y si conseguimos sobrevivir, luego está el tema de que los mas fuertes se llevan todo el paladio porque tienen pet's y módulos mejores.
    Mi idea es que hagan un evento donde cada empresa tiene su propio mapa para recoger paladio, y que cada jugador solo pueda entrar al mapa de su empresa. Este evento se podría hacer 1 vez por mes (por ejemplo) durante 1 día entero. De esta forma los que somos mas pekes tendríamos la oportunidad de poder recoger paladio.

A [LacasitO] le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola TheTorPe

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas