Evento nano

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™♥MickyMouse♥™, 24 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno amigos como ya va a empezar el evento quisiera ver si un moderador puede contestarme esto, Como sabemos alfa beta y gamma tendran un 100% de posibilidades de sacar diseño de vants la primera vez que se pasen en el evento, entonces creen que si me espero a que haya duplicador de gg en el evento pueda sacar 2 diseños de cada una la primera vez que las haga? Espero me hallan entendido un saludo

2. No puede haber dos eventos al mismo tiempo amigo, lamento matar tus ilusiones.

3. Si mal no me equivoco lo de recompensa de gg dobles es una promo, como la de lf4 zeuz y descuento, que si tuvo un evento pero no es exclusiva de un evento, porque ya ah salido varios fines de semana y sin evento alguno pero es una promo que sale ocacional mente, repito si mal no me equivoco

A ŁUCΛ·ИOT·ÐΞΛTĦ le gusta esto.
  4. facil sale gg x2

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ™♥MickyMouse♥™

Los eventos y promociones no aparecen a la vez, por lo tanto disfruta de un evento cuando salga ya que si esperas puedes perderlo.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

6. Cerbero una pregunta del nuevo evento , pusieron ya las cajas'

7. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola ™♥MickyMouse♥™,

Como mi compañero te ha comentado, no puede haber dos eventos al mismo tiempo, disfruta del que está al día y espera a los demás. Es mejor que los vayas aprovechando conforme a su salida.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas