Evento Nano

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por spaguetti, 26 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spaguetti

spaguetti User

Bueno amigos mi duda no es sobre lo tipico de la pussat, bueno en parte si, solo quiero que alguien me resuelva esta duda ya que como veran en el evento official dice si no mal recuerdo que matando lordakias, boss lordakias y uber, bueno lo quise comprobrar me fui con las ubers lordakia ya que casi nadie anda en esos mapas en la noche, asi que pues tengo mas de una hora y media matando ubers lordakia como unas 150 ubers o menos, asi que nada no me a salido ningun diseno de la nave pussat yo se que no es facil conseguila pero se me hace tan patetico que en tanto tiempo y matando tantas uber no alla salido ninguno y lo digo por que el mapa esta solo soy de ag5 casi no hay gente, creo que deberian de mejorar las posibilades de sacar un diseno o mejor removerlo para no perder el tiempo, yo solo lo quise comprobar y si no que un admin me corriga si estoy mal

2. Led-Zepp

Led-Zepp User

Y aun no aparece gente que le haya salido

3. Jhohansc17

Jhohansc17 User

tal como dice el compañero de arriba son lordakium no lordakia y simplemente te da la reseta para fabricar incluso despues del evento la vuelve por tiempo ilimitado y no limitado

4. |°AS°|

|°AS°| User

te da una reseta pero no es para la pusat lava si no para la poison

5. COSMOSX

COSMOSX User

Como ya esta recuelto la duda, "Moderador" ya puedes cerrar este tema.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola spaguetti

Puesto que l@s compañer@s han respondido satisfactoriamente tu pregunta me dispongo a cerrar el tema. (tal y como ya han indicado por ahí arriba ;) )

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas