Evento Navidad: Bonus Box

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †••»гцnλωặџ«••†, 8 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es idea mia o se han reducido la cantidad de las bonus box. E incluso las normales.

2. Gora_power

Gora_power User

te refieres a la cantidad que aparecen o la cantidad de recompensa?

3. A la cantidad de cajas que aparecen. En PvP, por ejemplo, tardan mucho en volver a aparecer. No solo las del evento sino también las comunes. En otros mapas es lo mismo.
    Por otra parte las recompensas de las cajas no son gran cosa. Misiles R-310, enserio?

4. Gora_power

Gora_power User

Entre mas tiempo las juntes menor recompensa daran, osea en cantidad sera lo mismo pero serán menos valiosas, osea cada vez saldran mas R-310, X1 y créditos.

Asi que si ya te esta dando muchos bonus de créditos, deberías de dejar de cajear un tiempo.

Sobre la cantidad de cajas que aparecen, no se como este tu server pero a veces la cantidad de personas conectadas y la cantidad de personas en el mapa influyen en la velocidad en la que aparecen cajas y minerales, más personas = más cajas/re-aparecen más rápido.

5. no hay cajas en mapas bajos y dicen que en pvp hay muy pocas, o sea que pasa, sera que las eliminaran completamente y los protocolos que muchos compraron seran inutiles, no quiero hacer juicios apresurados
    pero seria lo ideal, asi solo aparecerian en eventos y listo, adios boteros de cajas :p
    y a jugar legal como todos los demas.
    a menos que esten arreglando algo y sea un fallo solamente, y despues del reinicio se arregle
    pero seria una excelente forma de eliminar a esos boteros :D:D:D

A SlayerS_´BoxeR´ le gusta esto.
  6. Ojala los Dioses de BP te oigan. Hemos esperando duarante tanto tiempo por esto.
    Definitivamente, en mi opinion, ello redefiniría en gran modo el juego y daria lugar a algo mas parecido a un juego justo y limpio.
    A esperar pues.

7. Gora_power

Gora_power User

Si igual estoy a favor de su eliminación, aparte con la cancelación del jackpot y el próximo sistema crafting que vendrá los bonus de las cajas quedarían un poco inservibles para nosotros los que si jugamos y no solo cajeamos ya que muchos de los objetos que queremos conseguir con las cajas (muni, y objetos de uri que deseemos comprar) se podrán conseguir mientras matamos o hacemos misiones.

Ya solo quedaría ver el tema de las Energías Extras.

8. arlexruiz

arlexruiz User

la idea en si es bastante buena pero big point tendria que soportar las miles de quejas no solo de los boteros que se quejaran si no de las personas *legales* que compran dupli premium, y invierten mucho uri en protocolos para pet y pi en que las cajas den mas para mi las cajas las veo igual no cajeo mucho y en pvp no se que tanta cantidad de cajas normales se ven pero bueh a lo mejor estan intentando arreglar algo. con eso de la supuesta desaparicion de cajas de navidad y variados bug en estos dias .-. habra que esperar...
    saludos :)

9. no creo que sea que se generen pocas cajas de bono si no mas bien es cosa del montón de pets boteando en los mapas, que todavía no aparece bien la caja ya la están recojiendo 2 o 3

10. Iber

Iber User

A mi me han aparecido hasta en pala!!! solo queda que aparezcan en las ggs xD

11. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas