¿EVENTO O ESPERPENTO?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -gavilaNNegro-, 24 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comenzamos el evento Marea Parasitaria sin ningún tipo de explicación de como funcionaba... posteriormente llego la explicación al foro...

Seguimos con unos precios prohibitivos en munición y curas que hacían nada interesante las recompensas por hacer dichas pruebas... luego pusieron un dcto, días despues... con un precio que apenas sacas nada... y encima:

Misión de disparar 1000 pib-100... tengo 1087 municiones de ese tipo, las disparo, las gasto todas y el contador de misión me dice que solo he gastado 700 y pico ¿cómo? que comprar 500 me han costado con descuento 4500 uris... ¿suma mal o es que si las dispara el pet no cuentan? ¿me gasto otros 4500 uris para obtener 6000?

Mision de matar 3 Gingerym... las cuentas de gingertral marcan lo que les da la gana... varias veces se me ha quedado parada en 1997/2000 ¿motivo? Me da igual estar en un mapa pvp, o en uno de los que es posible que salga... ¿porque alguna vez si me ha anunciado donde sale y la mayor parte de las veces no? El gingerym de este evento es como los billetes de 500euros dicen que existen pero yo no les veo...

En resumen, algo que podía ser divertido y variado, se ha quedado en un evento patata.

2. Como tu dices,este evento la verdad que no ha salido como pensaban...un desagrado general,excepto para los que cogen cajitas en PVP..esos están muy felices...y los fulles igual.Un evento mas hecho para los grandes..no para los pequeños,ya que en este juego van quedando los que consiguieron crecer antes,los que no pudieron,a menos que metan dinero no conseguirán nada.

Última edición: 24 Mayo 2015
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo que no me gusto fue la mecanica del demaner o diria peor, la mision te pide un gygerim pero no se puede cojer ni uno solo, lo demas ya esta bien.

4. Matar gygerim es muy facil solo buscate hazte un grupo de 8 y se reparten en los mapas donde puede que salga y listo nada complicado agarrar uno

5. _YUNQUE_

_YUNQUE_ User

Los GIGERYM los cogen los fules y a ti si te asomas. Siempre ganan.

6. Bueno concuerdo con ustedes el evento del gygerim, le veo cosas buenas y tambien malas por ejemplo en las malas veo que hay misiones para ls de nivel 21+ y les da un hercules, eso escuche en el bloque de mi clan, ademas la parte buena esque los pekes se ganan buen uri haciendo misiones de poco nivel en las diarias las cuales son muy raras, la de matar bichitos en los bajos y da buen uri creo que 6 mil, ademas, para coger un gygerim es igual que en el demander, es estar en grupo petar a los demas y quedarte con los miembros de tu grupo y matarlo, ademas aparte de que los pekes obviamente no lo podrian hacer, ademas de eso que seria si dieran un botin especial, huy el lag y el lio por conseguir matar al gygerim y su botin, pero lo bueno es que no hay, La unicar forma de matar gygerim es, estando en un grupo repartiendose en diferentes mapas y cogerlo y destruirlo antes de que vengan los demas a quitartelo jejeje lo veo muy complicado asi que los pekes no podrian hacerlo, pero si podrian recoger cajas y eso lo veo muy bueno para los pekes n.n aunque yo me hice como mil energias recogiendo mientras veo anime :3 y eso esta bien :3 ya que me da pereza matar mas gygerim por la mision de los 3 gygerim y porque estoy baneado por 14 dias por decir mapa c-l y me banearon en fin, ya faltan pocos dias para que se termine el evento y si no tienen un grupo bien armado resistente, y una base en ese mapa (donde aparezca el gygerim) mejor ni se atrevan xDD

7. el primer día esa munición salia 25 u cada una unas mil serian 25 mil u y la misión solo da 6 mil uridium de recompensa , luego la bajaron pero igual no da ninguna ganancia en fin el peor evento, no va a faltar el que diga lo contrario y bueno

8. SAREN76

SAREN76 User

Esas misiones son sin duda buenas lo que no me gusta es que por más que le dispare nunca me lo suma, en vez de darselo al primero o al qe lo sostenga deberían sumárselo también a los que le hayan causado un % de daños que se yo por ejemplo un millón de daños, por que a este paso solo pocos podrán cumplir las misiones del Gigerym. "Hoy le dispare a uno de principio a fin y solo me dio recompensa, créditos, uridium, experiencia, pero no me lo sumo". Asi es trabajar muchos para uno ó varios jugadores, me parece injusto que se lo den a unos cuantos cuando lo destruimos entre muchos.

9. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

¿cuál es ese servidor que dicen siempre , que domina pvp y que empresa es ???

10. el evento no es tan feo.. lo qe es feo es el tema del gygetim solo eso y de esa mision de gastar 1mil muni pib-100 solo eso es lo odioso del evento... deberian de poner qe aparescan varios gygerim en diferentes mapas asi se estaria mas comodo con el evento..o podrian rotar al gygerim.. acer qe aparesca en mmo despues en eic y despues en vru y asi rotando de empresa...

11. Aparte de esto,también estaría bien que si aparece el Gygetim en bajos,sean mas débiles y si aparecen en altos,que sean mas fuertes.

12. Lo unico malo en el evento es el dichoso GYGERIM :mad:

13. ui ui ui yo lo unico q he podido es qitarle daño y ser el primero en darle pero nunka me lo conto :/ y asi ando en esa mision aun la de 1 gugeryn

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -gavilaNNegro-:

El funcionamiento del Evento "Marea Parasitaria" lo has tenido aquí, en el foro, desde el día 7 de mayo. El evento empezó el día 8.
    En cuanto al detalle que mencionas de la munición PIB-100, te recomiendo que ... si has observado ese error en la cantidad de munición disparada, lo reportes al Soporte.
    Sobre los contadores de los gygerim, se detectó el problema y se solucionó en su momento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas