EVENTO PIRATAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RAVEN373, 15 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAVEN373

RAVEN373 User

Mi propuesta es esta al menos en esp 1 ya q en este servidor hay ciertos jugadores que en cuestion de 4 horas ya tienen 30.000 puntos de evento.denles el premio y ya esta por que siempre es lo mismo 4 jugadores con buenos contactos con supor del juego siempre llevandose los eventos.por favor respondame algun supor si tiene algo de verguenza asi evitare perder el tiempo haciendo el idiota en el evento para intentar sacar algo .gracias por nada ya que siempre es la misma istoria oidos sordos y un posible baneo a mi persona asta mas ver.

A GΞCO y angel7os les gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

No creo que sea una propuesta razonable , ya que aparte si quieres que algun soporte de responda en el foro no te podran ayudar.
    Tienes que ir a la pagina de inicio y mandarle un ticket.

3. Yo digo que me hagan mod y les reinicio todas las cuentas a los fulles alv para que sean serios :v

4. BP no va a hacer nada aunque se lo pidamos

5. GΞCO

GΞCO User

jajajaja ni un euro mas ,y ya veras como se ponen las botas

6. 5 horas jugando y apenas llevo 2mil puntos y los primeros mas de 30mil wooow

7. yo tmb juego en ESP1 y si quieren llegar esa cantidad de puntaje debes hacerlo en grupo y todos darle con kami verán como petan muy rapidísimo a los piratas...
    si lo hacen solo se tarda mas, reúnanse con su clan y hagan grupo y todos denle con kamikase para puntuar mas rápido

8. Naîah

Naîah User

Hola RAVEN373

Como en todos los eventos, cuando el actual finalice, antes de entregarse las recompensas el sistema procederá a revisar que todo se haya hecho de manera legal, por lo que no debemos preocuparnos.

Saludos.

A DamonBZH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas