Soporte evento piratas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Oº°‘GRANAINO‘°ºO, 26 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo entre en el clan dos dias antes del evento:(Nombre Porvisional)-puntos:454,704 y en tercera posicion y a mi no se me recompensa,le escribi al soporte y les mande captura de pantalla con la posicion del clan y otra de mi nave con el nick,respuesta del soporte fue archivo pesado,se lo envié comprimedo y nada sigo sin respuesta,ya no se como hacer pero todo el clan recivio su recompensa menos yo.Necesito una solucion(GRACIAS)

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Revisa el diario. A mi no me salio el anuncio donde dan los premios pero en el diario si me salio.

3. Hola, tranquilo yo y algunos miembros de mi clan [UσŁ♥] Uηicσяη σƒ ζσvє. Soy de ag5 mi nombre es ξxτέrмiиαđøя™⚡ & bueno eh enviado las fotos porque yo quede en posicion 12 & mi clan quedo posicion top 1 entonces no me dieron ni la individual ni la del clan y hasta ahora solo responden con esto:

Hola,

Gracias por tu consulta.

Gracias por el aviso, hemos reportado el caso de los responsables del juego para que investiguen que ha pasado. Esperamos tener respuesta a partir de la semana que viene.

Atentamente,

David

A Oº°‘GRANAINO‘°ºO le gusta esto.
  4. muchas gracias espero que lo solucionen lo antes posible

5. pepsiman no tengo nada en diario ni premium nada de recompensa

6. Hola,

Gracias por tu consulta.

Esperamos que las recompensas que faltan se ingresen al final del dia de mañana

A Oº°‘GRANAINO‘°ºO le gusta esto.
  7. FIFARITO

FIFARITO User

hola amigo podrias eliminar la gerra contra 0-game de ese server no le veo objeto tener a 3 amigos en ese clan si los tengo en gerra y ademas jugamos lanzo un kamikase y en grupo y les causo daño no se si podrias gracias

8. Evento Piratas-sigo sin disfrutar de mi recompensa ya envie capturas de pantalla del diario con la fecha en la que ingrese en el clan,otra captura de la posicion del clan y otra captura de mi nave con el nik del clan,pero la respuesta del soporte siempre es la mismo:archivo demasiado grande,lo mando comprimido en una carpeta la tres capturas y la respuesta es:de que no les ha llegado nada,no se como hacer para cobrar mi recompensa,mandenme un correo,formatos para subir capturas,las subi en formatos:jpge,RAR y ZIP y solo me dan largas los del soporte y hoy es el ultimo dia para reclamaciones,tengo mas de 6 email enviados y nada

9. eres grenaino de esp1 soy 【★】ƒєя¢нσσ97【★】

10. GΞCO

GΞCO User

todavia sequis con la cosa esa de pìratas...que alguie cierre el tema molesta conectarte cada dia foro y ver alos ilusos esos hablar zero infinito

11. amigo si te molesta no lo leas es normal que este molesto por que no me han dado mi recompensa

12. amigo yo soy de siempre de españa 4

13. GΞCO

GΞCO User

manda soporte aqui no te podemos ayudar compy

14. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Bueno... :v, si no has ayudado mucho tampoco la montes pato, ojo nose si ayudaste mucho o no, pero de todos modos si no la recibiste y enviaste 6 mail de verdad, manda captura para que veamos , fechas... dudo que bp pase tanto del tema...

15. jajajajajaja me alegra esa noticia, con sus guerras a pekes son buenos xD pero si viene alguien a volarlos traen a todos sus amiguitos, bien merecido lo tienes jajajaja

16. Hola Oº°‘GRANAINO‘°ºO

Aquí no te podemos ayudar con tu problema. Si ya escribiste a soporte solo te queda esperar entre 24 a 72 horas a que te respondan, trata de responder el mismo correo que ellos te envien. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas