Evento plustus y black light

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ANTARTIDA2.0, 15 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Duda existencia :

    Estoy viendo en el ranking de la puerta eterna del servidor pve que hay tops que estan en la oleada 323 un dia despues de que saliese el evento.

    Una de dos, para estar en la oleada 323 en un servidor como pve que es reciente tienes que ser full mejoras y un sin vida social.
    O que en el momento en que salio el evento murio en la puerta eterna y como ya estaba en vigor el evento se quedo directamente en esa posicion.

    No se si me explico. mi duda es que si estas en oleadas avanzadas de la puerta eterna antes de que empezara el evento la clasificacion te contara igual?
     
  2. El tema no va de eso. limitaros a responder si lo sabeis.
     
  3. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User


    Lo de la oleada 323 es lo de menos, una cuenta UFE con motivación y sabiendo lo que se hace se puede hacer la oleada 323 en menos de 6h.

    Si tu tienes una puerta abierta antes de que empiece la edición del evento no va a contar las oleadas que subas, si estas en la oleada 400 y se abre otra edición, no apareceras en la 401 cuando sigas subiendo oleadas, solo apareceras en las tablas de clasificacion si mueres y te abres una nueva cuenta

    El server PVE tiene a muchos jugadores con prometheus al 20, conseguido a base de bugs de misiones, y ahora gracias a las recetas del ensamblaje, usaran esos millones de x4 y de RSB para craftear millones de CC-C por el mismo abuso de dicho bug, porque no nos engañemos quedan MUCHOS jugadores que no han sido atrapados.
     
  4. Es un bug, solo que esta vez en vez de llegar a la oleada 800 como otras veces, estan llegando muchas veces a la oleada +300 para "farmear" la suficiente cantidad del nuevo material para tener todas sus mejoras al nivel 20.

    Además, quieren que no se divulgue tan rápido como la otra vez, y por eso tienen un convenio de no sobrepasar las 400 oleadas, ya veremos quien es el primero en romper el acuerdo
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    No se. En todo caso la oleada de protegitas es dificil. Pero la ronda de los Uber Klones, es facil sacarse la Zephyr y dar vueltas a esas bestias rojizas.
    A ver. Si no funciona el antimina entonces no lo gastas. Por otro lado, es posible pasarselo. Con un poco de cuidado se pasa.
     
  6. El plutus si es posible hacerlo a mano, lo de la puerta eterna no, ponte una confi pesada con puros Hércules, y la otra confi, full escudos en vants, y 4 escudos en nave y el resto motores. Puedes hacerla con Solace o Aegis con doble potenciador de enfriamiento de habilidades, la primera configuración es de ataque, la segunda es para ir pasando por los 8 puntos que te piden permancer por 5 segundos y aguantes, y digo aguantar porque te van a estar tire y tire misiles de 6k de daño, solo concentrate en atacar al que pega 350k, es preferible salirte del circulo a que te pegue uno de esos (por eso aquí vas a usar la confi que tiene full escudos en vants)

    En la última parte, vas a tener que usar X4, el resto lo puedes hacer a X1 y misiles de créditos.

    Tomate un café para estar súper vivo al clickear al bicho que pega 350k al explotar, no puedes equivocarte, y si te equivocas, rapido cambia la dirección de la nave con otro click. Necesitas full concentración, no hace falta ser full prometheus al 16, con que pegues 70k a X4 matas de un golpe al bicho ese que pega 350k.

    Para el plutus, llevate varios pem, no te acerques hasta que tengas el pem cargado. El plutus tira misiles alentadores, y si te tira uno, automáticamente después, va a soltarte bichos de esos que pegan 350k, así que tiras PEM, cambias de configuracion, y te alejas. El otro tip, es que esos bichitos letales son mas veloces que el plutus, así que con la segunda confi mientras reparas, los pillas y los matas.
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @ANTARTIDA2.0

    Como te han respondido, no debería contar la clasificación para la nueva edición del evento, solo apareces en la clasificación si te destruyen y comienzas nuevamente.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas