Evento - Prosperous

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 24 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Este año no se juega este evento???
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    Los años nuevos chinos son muy diferentes a como es con el calendario que usamos, no soy experto en Asia pero para occidente siempre empezamos el 1 de enero y la wea. En cambio ellos puede que en febrero o finales de enero y así. Mmmm pues este año según google inicia el 10 de febrero del 2024 y según las filtraciones de comunidad hispana:

    **Año Nuevo Chino 2024** | February 2024

    **Prosperous Cyborg** | Diseño de nave

    Strike gold with the felicitous Prosperous Cyborg Ship Design!

    **Prosperous Pusat Plus** | Diseño de nave

    Celebrate the new year with the auspicious Prosperous Pusat Plus Ship Design!
     
  3. AresPvP

    AresPvP User

    Y un eterno agradecimiento al Kirt-Jon-Um por norkoreanizar este foro y quitar los temas de futuros eventos, hay que darle cariño allá al foro de la granjita esa eh?
     
    A DavidLin le gusta esto.
  4. Holas, estamos a 1 de Febrero y sin noticias del evento Prosperus,,,,,, "que soy Dragón",,,,, osea, según los chinos este es mi año.
     
  5. Yo soy rata, habra algun evento de refcoleccion de cajas de bono mi pusat plus espera con 780 de velocidad
     
  6. g2b000

    g2b000 User

    soy gallo aguas dragon soy tuenenmigoy tengon cibor al rato tendre la centurion
     
  7. jejejejej no me preocupa, puede que ni juguemos en el mismo server, o que coincida que seamos de la misma empresa:D
     
    Última edición: 3 Febrero 2024