Evento razer ayuden :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♪♫▓▓▓Đд®Ҝζ€ĜЭŊĐ▓▓▓♫♪, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos quisiera saber si alguien me podria ayudar a darme mi codigo del evento razer ya que yo no puedo instalar el programa en mi pc porque no es compatible yo les doy el correo y la contraseña y me pasan el codigo porfavor se los agradeceria muchisimo!!!

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Eso es lo de menos, si lo necesitas "tanto así" puedes optar por utilizar la pc de algún familiar o ir a un "ciber", tardarás menos de 10 minutos en hacer todo el proceso y obtener tu código.

Un saludo.

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  3. Concuerdo con Đesαnn, esa es la mejor opción.

4. Te doy las buenas-nuevas el diseño no da nada hahaha

5. Lo siento pero tuviste tiempo para conseguirlo... Hice incluso un videotutorial porque me lo pedian y lo publique en el foro. Si no puedes instalarlo en pc (cosa posible) para eso estaba la version android, o podrias pedirselo a otro, pero lamentablemente estas fuera del limite de tiempo... Ya no es posible conseguir ese diseño, sintiendolo mucho.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Dado que es un evento que ya pasó, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas