Evento Ruleta espacial de la fortuna

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =•DARKORBIT•=, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustarian premios una vez al año?

La encuesta se cerró el 5 Febrero 2015.
  1. A. No, me gusta la idea no acepto.

25,0%
  2. B. Si, me gusta la idea la acepto.

75,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nueva idea:

Me gustaría un evento una ves al año durante 24H que nos permita ganar algo que podamos necesitar tal como armas, potenciadores, generadores, etc.

Consistiría en una ruleta al inicio con premios tales como:

[Premio 1] - 200000 U y 3 meses PREMIUM.

Premio 2 - Diseño Nave Inusual (Random).

Premio 3 - Diseño Vant (Random).

Premio 4 - Llaves de botín rojo x3.

Premio 5 - Llaves de botín azul x3.

Premio 6 - Ficheros x10.

Premio 7 - Potenciador x2 (Random).

Premio 8 - Escudo SG3N B02 x2.

Premio 9 - Motor G3N 7900 x2.

Premio 10 - Arma Láser Serie LF~ x2 (Random).

Serian 4 oportunidades en la ruleta y no podrán repetirse al acabarse las (Fichas Planetarias), se podrán conseguir fichas solo con alguna misión especial ese mismo día con recompensa de fichas x2 o con uridium 5500 U por ficha o oportunidad, en las armas LF podría ser LF3 o LF4, en diseño de nave puede ser de habilidad o de eventos pasados y en caso que caiga el mismo articulo como diseño de nave o potenciador sea diferente al ya ganado, bueno es todo espero les guste y me gustaría que implementen esta ayuda en el juego con buenos premios. "Es mejor ganar algo que no tener nada"

Última edición: 29 Enero 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola =•DARKORBIT•=

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas