Soporte EVENTO SABOTEADO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Doro13, 18 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Doro13

Doro13 User

En el servidos America Global 3 (int12), se creo un clan en donde se unieron los pilotos mas fulles para poder ganar el evento sin problema, y la verdad no me parece justo porque van a cobrar la recompensa sin dar una batalla por ello, me parece que deberian de checar eso ya que no es justo.

2. Ningun evento es justo.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Bienvenido a dark orbit :D
    Lugar donde los eventos los ganan los mas gandallas y tramposos del juego. En donde se crean clanes de pura gente full con rangos de comandante para arriba, y mandan guerra a clanes con jugadores que apenas estan consiguiendo equipamiento decente para pelear. Y se las dan de muy rudos diciendo que pueden contra todo el server.
    En donde hacer trampa es lo mas cool que hay, y bp los premia por ganar eventos sabiendo que hacen trampa para conseguir uridium. Ahh pero si te quejas te dicen que eres un lloron y que mejor te vayas a otro juego.

En fin. Si quieres ganar eventos tendras que ir a uno de esos clanes fuertes.

Saludos

A Doro13 le gusta esto.
  4. COSMOSX

COSMOSX User

nada es justo en este juego xd.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas