Evento TA; el botín de uri!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cordobés-Arg, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente, quería saber que opinión tienen sobre el evento de la Arena Deathmatch que se realizo ayer! Ustedes creen que seguirá igual? o sacaran la recompensa de uri? ya que después de muuuuucho tiempo BP hizo algo bastante generoso.. pero, sera por siempre? o_O

2. No sé ni qué evento es, ¿alguien me pasa un link con toda la información?.

3. Se realizo ayer en AG1.. es el TRAINING ARENA.. y su recompensa era excelente.. pero como dice el dicho; lo bueno dura poco! :(

4. ¿ Cuál es la recompensa, como la dan ? Hay algún link de info?

5. No encontré ningún link, lo que te puedo decir es que el ganador se llevaba 2 mil uri y un poco de x4 mas alguna otra cosa y el perdedor 1 mil uri y otras recompensas.
    Saca la cuenta en 100 duelos el uri recolectado :eek:

6. uff esta genial ese evento espero lo dejen permanente

7. Pues qué pena que sólo haya sido en AG. Debería haber sido en todos los servidores. Por lo que sé, en ESP1 no estuvo ¿no?.

8. la verdad ayer la gente solo entraba si tenia nave pa ganar ganaban los 2000 mil uri y si no se dejaban matar igual recibian 1000 uri de recompensa se imaginan, si hubieran entrado unas 200 veces como cuanto uri se hacian$$$$$

pero igual hoy ya solo el q gana les dan los 2 mil uri y el q pierde ya no les dan nada, ademas ahora el q entra tiene q ganar pa los dos mil uri osea tiene q gastar municion valiosa para los dos mil uri, si sera rentable??? pero q tiene si no dan exp, honor, ni rango

9. Con el tiempo la recompensa la reducirán y si no tiempo al tiempo.
    En realidad lo han dejado caer ya...

10. He leído las FAQs y se ve que da excelentes recompensas, aunque como con las cajitas del mundial, dudo que dure mucho...

11. suerte a los que no se quedaron encerrados. pero esta bien, es divertido.

12. Según dice en las FAQ´s la recompensa será ajustada, probablemente la reduzcan en un 99% para que no abusen :p

Saludos :)

13. 99.9999999%, como pasó con las cajitas de bono del mundial....

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  14. Jummmmm esos no regalan nada minimo la recompensa sera solo de 100 de U jajaja

15. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

muy buena idea la ´´ arena´´ algo bueno y encontrarnos con jugadores de otros servidores aun mejor xD, estaria bueno tambien 2 vs 2 , seria otra extrategia xD

16. JoseCoyote

JoseCoyote User

Bueno la respuesta es simple, la recompensa para el que gana son 2.000 U y para el que pierde son 1.000 U; ahora aquí vienen las malas noticias, esas 2 recompensas solo duran hasta el lunes 06 de octubre del 2014, osea hasta mañana en la noche mm creo que las 23:59 horas. Ahora estas son las pésimas noticias, en mi servidor América Global 3 que entre como a las 11:00 am del primer día en que salio la TA decía que la arena estaba en mantenimiento y hasta ahora sigue así, para mi fue un **** ya que hasta ahora no he jugado absolutamente nada. las recompensas cambiaran a las que se presentan en las FAQ's de la Arena de Entrenamiento. Las vi en el Test Server 2 que eran malísimas: 30 de MCB-50, 5 energías para el G.P.G., entre otras cosas muy pobres. Disfruten los que pueden aprovecharse de la Arena que yo no podré, bueno aún me queda el Hitac 2.0 así que a exprimir al bicho el máximo.
    Salu2 que tengan un buen día o noche.

17. Hackover

Hackover User

Pero recuerden el TestServer, dependiendo de como te haya ido te darán cierta cantidad de uri y municion, y mientras el sistema TA siga con contrincantes aleatorios no creo que quiten las recompenzas

18. En AG1 estoy igual, desde que salió eso me sale que está EN MANTENIMIENTO, y no he podido entrar ni una sola vez...

A JoseCoyote le gusta esto.
  19. jajaja el primer dia sirvio el TA en AG1 pero habian muchos errores aveces no cargaba la nave tocaba salir y entrar pero de todas maneras alcanse hacer mas de 100 mil uri xD

20. Style_Blax

Style_Blax User

A veces daba hasta 14mil de uri por ganar, se bugeaba y no te podían seleccionar o al revés.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas