Sugerencia EVENTO UNKNOW

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por luislunayt, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te parece interesante el evento "Mapa UNKNOW"?

La encuesta se cerró el 25 Diciembre 2014.
  1. Si, ya quiero probar de que estoy hecho :D

88,6%
  2. No, Me da miedito :(

11,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luislunayt

luislunayt User

Mi idea es simple, colocar un mapa especial un mapa UNKNOW [el nombre se los debo] (donde habrán nidos de NPC a montón)

-Serán mapas con un numero de 5 oleadas de NPC, y portales organizados por niveles como los de invasión.

-Se colocara una base con zona de no ataques en una ubicación al azar del mapa la cual tendrá de 20 segundos y aparecerá cierto ¿? minutos promedio y una vez se acabe el tiempo ¡los NPC que estarán esperando alrededor atacaran!

*[SE NECESITA 1/3 DE JUGADORES QUE ESTÉN EN LA SALA PARA COMENZAR A CONTAR LOS 20 SEGUNDOS DE LA ZONA]*

-este solo se vera una sola vez por mes (tipo evento) donde en cada mes varíen los NPC. [Podría ser un día 17 del mes].

-Habrán 3 salas, es decir 3 portales por los niveles de jugador.

-Una recompensa viable a la estabilidad podrían ser:

- 2'100.000 creditos + los NPC
    - 2'000.000 Exp + NPC
    - 2100 uri + los NPC
    - 900 munición x3

[La empresa que termine mas rápido tendrá el doble de recompensa.]

A Leonardixx le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola luislunayt

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas