Evento Vant ares, lf5, diseño citadel y mas ideas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·))TΣЯRΛη((·ќΛмïКάZє, 21 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Eventos con items exclusivos?

La encuesta se cerró el 28 Julio 2015.
  1. siii

35,2%
  2. no!!!

64,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas desde hace tiempo juego a otro juego en el que salen evento muchisimas veces en los que puedes conseguir "monturas" y esas monturas solo se pueden conseguir en dicho evento y sus ventajas son para siempre si logras conseguirlo.
    Bueno como paso con el evento infestacion, no se si pondran la surgeon en venta pero los que ganamos el evento tenemos esa nave y sus ventajas para siempre.
    Mi idea es que hagan eventos con posibilidad de conseguir algunos items que solo se puedan conseguir en dicho evento y que sean accsesibles hasta para los que acaban de comenzar a jugar, con 2 clasificaciones una que es para los que se esfuerzan porque no tienen dinero y otra petando naves como en infestacion, pero que cualquiera que le dedique tiempo pueda conseguirlo.

Se pueden inventar miles de items pero los que se me han ocurrido de momento son por ejemplo:

Un evento en el que se pueda conseguir un nuevo vant llamado ARES el cual solo tiene 1 ranura, otro en el que se pueda conseguir un laser lf-5 que tendria de daño 300 o lo que bigpoint crea oportuno, otro en el que puedas conseguir un diseño citadel con 3 ranuras mas de laser y 2 lanzamisiles mas.

Solo son pequeñas ventajitas que ayudarian y ademas los eventos hacen mas divertido el juego, lo de la citadel se me ocurrio porque es una buena nave pero que no la usan porque pega muy flojito y asi la veriamos mas por los mapas. Y asi miles de cosas que se le puedan ocurrir a bp

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas