evento y infeccion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por miguel580, 24 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel580

miguel580 User

Hola tengo una duda, de las misiones especiales me quedan una de matar infectados y todavia me sobra algo de municion de infeccion, mi pregunta es :podre infectar gente fuera del evento igual que los misiles de congelacion de navidad?

2. Yo creo que sí,además,si es así,yo me he guardado minas para utilizarlas en puertas o cuando lo vea necesario.

3. kofii

kofii User

si se puede, ese tipo de municion sigue teniendo efectos aun fuera del evento, yo ayer termine un prueba de esas XD y si me conto normal.

4. miguel580

miguel580 User

muchas gracias por la ayuda

5. saben si el.gygerim aún aparece???

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si aun se puede infectar, por eso tambien ay vacunas

no ya no ay gygerim y no creo que la vuelvan a sacar ya que fue un evento unico.

7. ..... y ami solo me falto matar ese bichos para terminar la prueba. unu que cruel es la.vida unu

Última edición por moderador: 28 Mayo 2015
  8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola miguel580:

Ya tienes las respuestas a tus preguntas. Gracias, pilotos, por las respuestas y la ayuda aportada.

Un saludo.

Última edición: 11 Junio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas