Eventos Diarios Solo Duran 1 Hora O.o

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -zuri-, 13 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

Hola antes que nada, no se ustedes pero apenas me he dado cuenta que los eventos diarios solo duran 1 hora, ¿ a qué se debera esto ?; sera por el evento de Eurocopa, sera que los de DO reajustaron la duracion de los eventos de 3 horas a 1 hora, sera que estoy ciego y no veo bien xD.

Si alguien tiene informacion al respeto, favor de postearla, porque me he quedado con la cara asi.

2. Buenas -zuri-

Ya tiene un buen tiempo que los eventos solo duran 1 hora, anteriormente duraban más ya que por día solo había 1 evento y en estos hay varios por eso la duración es menor.

Saludos..

3. -zuri-

-zuri- User

Enserio :O, me gustaba mucho como estaba antes, gracias por responder.

4. es por tu cara,es por que antes durante las tres horas no avia muchos jugadores

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -zuri-:

No hay una duración determinada para cada evento. De todas formas, como te ha indicado el piloto Es_Cervantes, al tener varios eventos en el mismo día deben bajar el tiempo de duración.
    Gracias Es_Cervantes por tu ayuda en el tema ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas