Eventos nuevos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $Blue$Bloods$, 13 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BigPoint tengo una pregunta importante, cuando se les pasara por la cabeza de que estamos cansados de que ustedes reciclen eventos, ya cansa tener que jugar lo mismo todo el rato, nose porque no se dan cuenta que somos nosotros que le metemos plata al juego, somos nosotros la razón de que este juego siga viviendo, somos nosotros los que pagamos su jodido sueldo, y aun así no piensan en nosotros.

y no me vengan por bobadas de que sacar diseños nuevos y ponerle un nombre extraño no es un evento nuevo, es un nuevo producto para sangrarle al usuario para que se gaste el dinero de sus padres.

estamos artos de de tener que jugar lo mismo, tenemos que esperar hasta horario base pasa poder jugar amenos algo decente, acaso no se dan cuenta que el damander de porquería se los adueñan 2 o 3 clanes y los demás del servidor no pueden hacerlo, acaso no piensan las cosas como funcionan en su propio juego.

y me imagino que estan uniendo servidores para no parar el hostin o nose lo que sea de los servidores para no tener que gastar mas plata en esos desiertos, les digo tres cosas equipo desarrollador.

cuando nos faltaron modulos de bases tardaron 3 meses en devolverlos y ahora piensan que nos fotos de cada cosa nos la devolverán medianamente rápido?.

y otra cuando metieron cosas nuevas ya sea diseños de los diseños de vant el juego exploto y quedo injugable 1 día entero o el evento de crafteo el juego se quedo lagueado por dias.

y ultima, diganme como carajos van a unir servidores sin arreglar los problemas que ya tienen, por diossss.

dejen las codicia por dinero un rato y piensen en notros almenos, nos tratan como ganado, ademas los unicos bugs que areglan son los que les hace perder dinero a ustedes, no los que nos perjudicaran la jugabilidad a nosotros.

espero que recapasiten porque hacen falta mas mensajes como este en el foro, porque los jugadores se acosumbran a que los traten mal aunque metan plata al juego, y no es asi.

2. se supone ke despues de la union de servers el juego cambiara mucho pero creo ke sera lo mismo de ahora pero mas exagerado y en 2 meses volveran a estar los servers muertos.

3. kiyoshi26

kiyoshi26 User

los evento que sacan y los clanes que se apoderan de todo. los clanes multiempresa y mas las jodida cosa que hicieron fue que las guerras fueran de 100 días con esa simples cosas haces que casi la mayoría de jugadores nuevo y algunos veteranos ya no quieran seguir jugando porque tan solo entran a jugar y hacen un pequeño clan y ya tienen guerras con los clanes top, solo porque salio un evento y no quieren que los demás les quiten sus cosas que para los full todo ya ni necesitan ya que lo tienen todo

A ÐЏƒƒМДŊ[ĽïƒĚ] le gusta esto.
  4. No lo se pero no dejan accesar a ningún servidor de los servidores de prueba.

5. GΞCO

GΞCO User

el juego puede ser de los mejores pero veo que los empleados son de la competencia...hacen todo lo contrario... en fin ya sabeis jajaj el KGB ruso en version+ do+ buajajja

6. O sea no se que les sorprende, si acá todos saben a BP solo le importa el dinero, en todos los juegos que tienen es igual, no ofrecen nada al usuario, no ofrecen buen soporte, ni novedades, hasta en los juegos de PS1 me dan actualizaciónes (<- Notese el sarcasmo), pero eso no es culpa de los desarrollador(es), lo pongo en parentesis por que si me preguntan a mi, parece que solo fuera uno.

El día que BP ofrezca juegos que se preocupen por el usuario, ese día señores se acaba el mundo.

7. ENRIKE1984

ENRIKE1984 User

Es cierto ni siquiera dejan que uno pueda disparar al demaner es totalmente injusto por eso ya casi ni le da interés a esos eventos por que saben que ni oportunidad tienen, y como dice solo 2 o 3 clanes se benefician de este evento y los de mas seguimos ESTANCADOS, y sin ser rival de ellos son eventos para solo unos cuantos y amigos de los que pueden

8. lo de ariba esta bien dicho,pero olvidaste mencionar que la comunidad somos nosotros i no los de discord que lo usan unos cuantos miles de usuarios i si dices algo en discord te sacan como a un perro en la lluvia......eso de la comunidad del juego digamos asi no es unida como esta en otros juegos i digo eso por que una comunidad decida mas o menos con mayoria ,pues los empleados de aquell juego esta al tanto de los requisitos de los jugadores(mayoria y no menoria)...aqui estos del discord deciden i para ti que se implementa al juego i no al revers.de eventos ni hablemos que no seremos escuchados de nadie.
    de los errores del juego se podria hablar ,pero al final diran que los servidores tienen que ser mantenidos tal i cual y claro hay que hacerlo.
    lo peor que aun no se ha hecho nada al respeto son los jugadores MMC i los que usan programas para tener avantajes o obtener ventajas en el juego frente a los demas.
    estas dos cositas ,MMC y los boteros para cuando BigPoint?......cuando saldran mis niños a cobrar indemnizaciones por el trabajo o para cuando?
    otra cosita:segun sube de nivel el Pet.10,pongais opcion de desblockear mas sitios para los modulos del Pet.10...por que eso seris de gran ventaja a los usuarios que llevan Pet.10,al igual como habeis desblockeado sitios para mas laseres i escudos ,no os cae las manos meter por ejemplo sitio para 2 modulos mas al Pet.10.vamos con 6 de momento todos,pero aquel espacio indica que se podria tener hasta 10 modulos.

9. Yo entiendo el tema de los boteros, y da rabia, pero el problema no son ellos, el/los problemas de BP

- Lag.
    - Falta de actividad en cuestion de eventos y novedades.
    - Soporte tecnico que se preocupe por los jugadores.
    - Dejar de lado el pay2win.
    - Clanes multiempresa.
    - 0 Protección para nuevos jugadores.
    - Un sistema de rank basado en habilidades y no en solo el que mate mas (Con esto los bots no pueden hacer uso "metodo de juego", para escalar).
    - Novedades de jugabilidad, ofrecer eventos PvE que sean rentables, y eventos PvP que sean competitivos.
    - Mejorar el sistema de clanes.

Pero con solo tres puntos de los anteriores el juego mejoraría considerablemente.

Lag.
    Protección a nuevos jugadores.
    Eliminar los clanes multi-empresa.

Siempre he pensado que este juego tienen tanto potencial y esta siendo tan desperdiciado por los que los administran.

A -Blash2763- le gusta esto.
  10. LG360

LG360 User

yo soy nuevo y es verdad que siendo nuevo no lo dejen hacer nada los full y creo entender el por que hay boteros como dicen ustedes al no poder jugar bien y no poder entrar a ningun evento que nos queda mas que buscar la forma de crecer sin estar muriendo a cada rato y esa forma es cajear lo mas posible y bueno tampoco eso se puede muy bien al menos yo ya me canse de todo esto y creo que me saldre de el juego solo pude hacerme de tres iris y los demas flags bueno suerte y que mejore este juego bye bye

11. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

como calcularias la habilidad del jugador? ya que la malloría se quejaran igual creo.

12. Es como en la mayoría de los juegos, el juegador esta rankeado por habilidades PvP y PvE de manera separada, y en mucho casos el matar jugadores de "nivel" similar otrogar puntos, y de "nivel" muy inferior, los quita, en DO en sencillo de saber esto, por el tema de las armas y el arbol de habilidades sumado al nivel del jugador, no es lo mismo que un UFE mate a un full flax, o que un Semi-UFE mate a un UFE.

Separando el "nivel" del armamtento de los jugadores y restando puntos si uno muy grande mata a un peque, se solucionan dos partes del juego, el tema de protección al peque, y el tema de un rank mas equitativo, ya que se buscarán objetivos de la misma categoria en la que estoy.

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  13. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

lo que yo creo es que aki hay un problema desde que salieron los mcc, basicamente realmente matar un peke no es malo sigue siendo una nave de empresa enemiga(en caso de que no hubieran los mcc) ahora que hay los mcc eso se fue a la m y todo se esta desequilibrando a nivel de que quereis equilibrar el top como mas comodo os sea.

14. millerson

millerson User

pues la conclusion aca es que todo el DO desde 2012 a aca se a echado a perder poco a poco y pues se agudiso en 2017 para aca pues que nos espera mas adelante quien sabe pero creo que el PAY2WIN se quedara asta quien sabe :/

15. .DIVO.

.DIVO. User

Yo ya me aburri del juego entro solo a cargar seprom y ni muevo la maquina, en el Demaner no participe pues los eventos son para los mmc , mi lugar actual en españa 1 es 291 llegue a estar 250 , pero tanta trampa y tanta indiferencia de los que llevan el juego cansa , el Dark se muere que pena

16. Velkan

Velkan Guest

Hola $Blue$Bloods$

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas