Eventos para full y pekes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Assasin-Connor, 6 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué os parece que dividan los eventos para naves full y naves pekes?

La encuesta se cerró el 6 Mayo 2020.
  1. Si, me parece bien

70,0%
  2. No, no me parece bien nada

10,0%
  3. Sí, pero algunas partes no deberían implementarse, como el nivel

10,0%
  4. Los Puntos de Batalla es algo interesante para implementar en el juego

0 voto(s)
    0,0%
  5. No, me gusta como está

10,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como he entrado en el último evento y ya he visto de que va el nuevo evento, ademas de la injusticia que me parece el evento de navidad, se me ha ocurrido una idea, aunque no creo que sea nueva.
    Mi idea es dividir el servidor en dos grupos, en vez por el nivel y la experiencia que tengan sería, por ejemplo Puntos de Batalla, en el cual se sumaría el equipamiento, los PI, las mejoras, la nave, etc. De esta manera los que tengan cierta cantidad de PB hacia arriba entrarían en una puerta de evento para ese rango y los que tengan los PB hacia abajo entrarán en una puerta diferente. Nunca se podría entrar en ambas puertas, como por ejemplo el de navidad. Un ejemplo sería el evento de invasión, hay un portal por niveles, si eres superior a 15 o 16 no puedes entrar al de bajos, y si eres inferior no entras al de altos, pero en vez de niveles serían PB. Los npc que hay dentro del mapa tendrían la vida correspondiente a lo que puede matar la media. Un ejemplo, en el antiguo evento había npc con 5.000.000 PV, ese dejarlo para los PB superiores y en la puerta de los inferiores ese npc tendría la mitad por ejemplo, algo equiparable a los equipamientos.
    Se sube muy rápido de nivel con las misiones pero no se tiene el equipamiento suficiente para hacer tanto ciertas misiones como eventos. Te encuentras en puertas que puedes entrar, con npc que ni en sueños puedes hacer solo, como los 35 millones de daño, pero o no te dan grupo o te dan grupo y luego te echan porque pegas poco.
    Lo mismo sería con los objetivos, están bien los objetivos que hay hasta ahora para los full, pero para las cuentas más bajas no llegan ni a la mitad y jugando horas y horas.
    Entonces quedaría:
    - PB superior -> puerta full + objetivos full
    - PB inferior -> puerta pekes + objetivos pekes
    Esto se haría en todos los eventos. Por ejemplo, el hitac para full y el hitac para pekes en mi opinión con cierta protección ya que sería también un arma de doble filo, uyyyy muchos pekes a x ellos. Si el hitac o demaner da munición o equipamiento para pet de nivel 4, para pekes sería de nivel 3, munición un punto más bajo.
    Creo que sería una manera de que todos jugarían en igualdad de condiciones sin que a los full les moleste que un peke les quite uri, además de esa manera sería una forma de juntar los pekes y que más adelante puedan formar grupos para misiones y otros eventos, ahora están todos desperdigados.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola Assasin-Connor

Recuerda colocar solo 2 opciones de votación como máximo "Si" y "No" y añadir un límite de 7 días para que la encuesta finalice.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas