Sugerencia EVENTOS PARA LA COMUNIDAD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 12 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

pienso que el soporte despues de tanto tiempo haciendo eventos para un sector minoritario de jugadores se daria cuenta que esta x mal camino , pero no es asi.
    todos los eventos anteriores y actual estan hechos con este perfil :
    ser full elite al maximo
    ser de un klan multiempresa
    ser un bot user o hack user ( esto facil darse cuenta en el evento de piratas 24 horas matando bichos, y ahora en el spaceball usando programas para cojer las cajitas del evento )

que hace un usuario normal,, pues sencillamente pasamos seprom a la nave y llegamos al punto de aburrirme,, llevo 11 dias sin jugar y tal vez ya no juegue.

hagan eventos para la comunidad, estan aburriendo a la comunidad,, sino al final se quedaran con 30 gatos multiempresa en cada servidor.

2. skarlet70

skarlet70 User

posdata : si algun moderador entra quiero que me expliquen x que me banearon llevo dias sin entrar y hacer ningun tema y menos comentar y hace unos dias entre y estaba baneada ahora reviso mis alertas y tengo baneo hasta agosto, pero me han debaneado antes,
    ahora no se si molestarme x que me banean sin motivo o alegrarme x que me desbanean sin reclamar ..
    sin rencores moderadores,, evitare hacer algun comentario o crear algun tema en el futuro.

3. MajesPvP

MajesPvP User

Hola skarlet, una pregunta, a q comunidad te refieres a la del 90℅ que incumplen con las reglas, los q usan pinxapinxa bots y bugs, o a la minoria del 10% q respetan la reglas :)

Piensa en eso y veras porq el juego o los eventos son para personas de dicho perfil...

PD: el sistema detectara a los usuarios q usan programas externos y las sancionaran a su devido tiempo :) (sonrrisa sarcastica)

PD2: tenemos 10 años oyendo q el juego esta muriendo pero sobrevivimos a la prueva del tiempo blablabla seguimos aqui att el comunity manager de aqui :) .

Última edición: 12 Julio 2018
    A «�§IØΰX»™ y PEPSIMAN les gusta esto.
  4. Yo ya llevo mucho tiempo aquí y los eventos son lo último que me interesa por lo mismo que mencionas, la verdad si es un juego que dejo para cuando realmente no tengo nada que hacer, porque hace mucho se acabo la motivación y ahora lo hago más por costumbre y por matar el tiempo que cuando me quiero divertir de veras juego otra cosa.

5. yo solo espero que terminen de fusionar los servidores y ver que nuevos eventos para boteros u cheteros traera BP

Mientras tanto me enfocare en solo obtener la recompensa de calendario

un saludo :v

6. skarlet70

skarlet70 User

madre mia en que server juegas que el 90% son tramposos ? yo he jugado en varios servidores ag, mex ,esp y solo veo al 10% de usuarios tramposos. la mayoria de bots son de pago y muchos usuarios no le ponen al premium ni compran paketes menos pagaran esas cosas,, a esta gente me refiero.
    usuarios que quieren jugar unas horas , ganar algo de uridium , municion o algun premio.

7. skarlet70

skarlet70 User

concuerdo contigo yo conecto para la recompensa y poner seprom ,la motivacion de jugar se perdio :(
    encima pusieron el daño de minas a millon ,

8. MajesPvP

MajesPvP User

AG3 vas a cajalandia y vez puntos camus (un clasico)

paladio es de EIC... (Tambien la empresa con mas activos en la galaxia) Supuestamente lo domina porq solo veo tambien recorders mozkitos/vengis/tartarus dando vuelta mientra el pet paladea y uno q otro afk

Cubos la mayoria tops y boteros jugando legal

Desde q el tosino lo cancelaron ya no veo mata escraps

Esta de mas q decir q los blokes top botean o cajean y el que no se sabe un bug es q ya ni me sorprende q alguien haga un bug, los q no se los saben ni hacen nada de eso es uno q otro par de 8 iris, ya ni veo naves solo zombies

La gente legal ni la veo pero en algun momento ya han usado recorder minimo
    :)

9. Soy tan legal que ni se que es recorder xD

10. eso es por que no has jugado en servers como ag3 y y los bots de pago solo son aquellos que se especializan en el juego y eso la mayoria de jugadores lo sabe lo use o no, la comunidad es tan toxica que a los que paladean legalmente les llaman pobres,perdedores,etc.

11. morfeo

morfeo User

Juego en AG3 y la verdad hay mucho zombi ,,, lo bueno es que ya puedo buscar scrap ,,, antes era imposible x3,,,x4 solo se podia en 4,5 es un server casi muerto solo algunas peleas en horario de bases y nada nuevo, en cuanto los eventos salvo tunel de terror y pet asecinas no han sacado algo desente ,,, este evento con minas de 1 millon de daño solo dire sin comentarios....

12. pues fuiste baneada por subir un video que no estaba permitido

13. MajesPvP

MajesPvP User

Otra cosa que se me olvido mencionar y es que el juego funciona o trabajan de esa forma, los eventos (la mayoria) son para unos pocos. Eso lo a dejado muy claro OP32 un comunity mánager en discord,

Si saco tiempo la buscola captura q deve estar entre mis 700 babosadas q escribo en el foro

Así es dark amigo, como una monarquía, 80% así como campesinos q no sabían escribir ni leer y no tenían derechos ciudadanos y el otro 20% que eran los ricos y gobernantes que tenían todos los beneficios y recursos :)

14. skarlet70

skarlet70 User

nunca subo videos. en todos los años que llevo jugando nunca y puesto ningun video y ningun enlace

15. pues yo vi cuando lo subiste fue en febrero 19

16. No era el, lo hackearon xD

17. No te des mala vida por un juego, solo entra cuando te provoque o dejalo cuando no lo aguantes, a la final, solo es un tonto juego, es muy mediocre sufrir por algo asi sea como sea el asunto, si no funciona para uno es mejor dejarlo y ya en ves de lamentarse por algo que no tiene solucion

18. MajesPvP

MajesPvP User

Lastima q no le devolverán el dinero xD pero solo velo como una victima mas de algun brayan sin pistola xD

Última edición: 16 Julio 2018
  19. skarlet70

skarlet70 User

pues pon el enlace o buscalo y me lo enseñas.
    y en todo caso si fuera en febreo yo me refiero a que me habian baneando 2 dias antes de empezar el tema.
    hackear una cuenta en el juego es imposible , solo existen personal que comparten sus datos.
    yo soy siempre responsable de las cosas que escribo.

20. MajesPvP

MajesPvP User

hay viene dominacion pensado para que el multiempresa no te deje salir del portal u.u

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas