Eventos PvP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pichon9898, 7 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo en añadir eventos PvP en dark orbit

La encuesta se cerró el 14 Abril 2019.
  1. si(estoy listo para demostrar a la gente lo que valgo )

    12 voto(s)
    54,5%
  2. no (soy un bichero y no quiero gastar mi munición en jugadores)

    10 voto(s)
    45,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pichon9898

    pichon9898 User

    Hola soy el usuario Pichon de España y me gustaría saber que ha ocurrido con los eventos PvP ya que desde hace unos años solo hemos podido "disfrutar" de eventos PvE los cuales ya son repetitivos y en mi opinión aburren, da igual que se inventen bichos nuevos de diferentes colores y tamaños. la temática es siempre la misma, destruir mas bichos o en el menor tiempo posible. como ha sido este último.
    Muchos jugadores creo y confío, que opinan como yo de este tema, entonces me gustaría saber si se podrían sustituir estos eventos, o bien intercalar eventos PvP y PvE para poder satisfacer a mayor número de jugadores. Recordar de esta forma que el rol principal de este juego ha sido siempre el PvP pero desde que se canceló la Jackpot han desaparecido como es el caso de las temporadas de la UBA. Y muchos jugadores se han visto obligados para no dejar de jugar a crear sus propios torneos PvP como son los organizados en Ag2 o como en España.
    Yo propongo que no se deje participar a jugadores con menos de lvl 20 (para que no ocurra lo que paso con el evento Scoremaggedon) pero si brindarles la oportunidad mediante misiones especiales a poder subir de nivel mas fácilmente.
    Que estos eventos se realicen en un solo mapa por si alguien quiere hacer trampas los jugadores pudieran reportar a los infractores.
    Y sobre todo que las recompensas sean suficientes como para motivar a los jugadores a intentar quedar entre los mejores gracias a sus habilidades en el PvP y no en el tiempo que inviertan bicheando como ocurre en los PvE.

    Un saludo.
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @pichon9898

    Tu idea cumple con las normas por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas