Eventos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‖FØN€MÁRÁP‖, 6 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como ustedes saben casi todos los meses ponen los mismos eventos y alguno los repiten los mismos días que el del mes anterior y etc, (Digo casi todos los meses porque se que son aleatorios).

yo se que algunos de ustedes deben calcular mas o menos los días o recordar el día del evento(cualquiera) y quería pedirle si es que pueden ir los dejando en los comentarios para así
    mas o menos hacerme una idea de de cual día saldrá el evento que me interesa o les puede interesar y así estar preparado y hacer un tipo de calendario de puros eventos según los días mas ''acertados'' .

Bueno no se si se entendió pero saludos!.

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Sí te refieres a eventos como space Ball, cubicon loco, etc, en la página de inicio dice que días saldran.

3. Hola ‖FØN€MÁRÁP‖, infiero que te refieres a Eventos Especiales o de Temporada tales cómo lo son los eventos por Halloween, Navidad y demás, pero ya hay un post que habla sobre todo lo relacionado a eventos futuros, dónde yo y más compañeros pilotos posteamos la información, incluyendo alguna fecha próxima o exacta, he aquí el post;

DO Eventos Futuros

Es bueno que gustes hacer un calendario, pero recuerda que muchas veces lo más lejano que nos enteramos de la fecha exacta del evento es faltando una semana para el, y todo lo posteamos ahí.

Saludos.

4. No, yo me refiero a eventos como el del zeus, apis, lf4, kronos,helix etc...

5. esos eventos que mencionas salen creo 1 o 2 veces almes.

6. si lose pero ando buscando fechas( los dias) para hacer un calendario de puros eventos y asi organizarme mejor.

7. Si quieres saber los eventos que hubo y sus dias, metete en el foro de darkorbit en ingles, y arriba del todo te aparecera una pestaña de "Calendar". Alli se cuelgan todos los eventos que hubo ordenados por hora y dia. Seguro que te sera de ayuda.

Saludos

8. ·DRAGON

·DRAGON User

el de lf4 era el ultimo sabado de mes si no recuerdo mal (al menos cuando cogia yo, ahora he visto varias veces 2 dias seguidos de lf4 (sabado domingo) y en otros findes del mes aparte pero creo que no cambia el que digo...) y los demas no lo recuerdo, el de apis no vale la pena y el de zeus sale con bastante frecuencia

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ‖FØN€MÁRÁP‖:

Ya tienes las respuestas de algunos jugadores. Pero recuerda que no siempre se repiten los eventos, ya lo sabes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas