Eventos

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Reezilve, 3 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reezilve

Reezilve User

Hola, me gustaría saber que eventos son lo que se hacen cada año, no.importa qué sea un año si y otro ni, solo quiero saber cuales son los eventos anuales
    Igual me gustaría saber cual es el mejor evento qué ah pasado

2. Murdoc

Murdoc User

Hola Reezilve

Cada evento que se activa cada mes en la galaxia, los puedes encontrar en la sala de acontecimientos con sus FAQ correspondientes.

Los eventos que son habituales en la galaxia, además, de los recurrentes, cada mes como el vortex, pugna entre otros. Los puedes encontrar a un costado derecho de la pagina principal del juego, allí estará mencionando los eventos de spaceball, baliza, TDM, etc.

Personalmente, me gustaban varios eventos en la historia de DarkOrbit, no podría elegir uno solo, porque cada evento tenia algo positivo en el sentido de recompensa que en su momento necesite para mejorar mi cuenta.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..:)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. El mejor evento de la historia es la puerta eterna de la cyborg ya que podías obtener decenas de millones de uri, miles de instas, cientos de tecno fabrica 2, xp, honor, etc ...

4. Pero ya no va a volver a salir, ¿o si ? Solo salió una vez.

5. Si solo salió una ves pero en teoría los eventos se repiten 2 veces / 2 años consecutivos, le tocaba en abril salir nuevamente pero por motivos X no lo sacaron. Esperemos que lo saquen en el trascurso del año si no F.

6. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Ese evento me gusto mucho pero habria que ver si nerfearian las recompensas , un ejemplo para mi es la puerta eterna en BL que antes no estaba limitado de recompensas

Última edición: 5 Mayo 2021
  7. Murdoc

Murdoc User

Hola!

Cada mes se ven diferentes eventos, a su debido tiempo se les comunicara en las salas oficiales cuales eventos se activan recurrentes.

Solo se espera que lo disfruten y aprovechen lo mas que se pueda en los días activados.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..:)

8. Murdoc

Murdoc User

Hola!

Como no hubo mas mensajes en el tema, por un largo periodo de tiempo, damos cierre al debate.

Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

Saludos pilotos..;):D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas