Sugerencia Evitar Ataques de la Misma Empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 제미니karlhessey, 17 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que opinas?

La encuesta se cerró el 24 Marzo 2018.
  1. Bien

23 voto(s)
    85,2%
  2. Mal

4 voto(s)
    14,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espero les agrade y den su voto :)

Creo que algo bueno para el juego sería que colocaran un “alto automático al ataque amigo” (algo similar a cuando estas en mapa 5-2 en la base disparando, te atacan y dejas de disparar, después de unos segundos se pone “Zona de no ataques”).

Bueno, tomando el punto anterior como base se podría (si es posible) hacer lo siguiente: cada vez que se dispare a un jugador de la misma empresa solo se pueda dar 1 o hasta 3 tiros nada más, si el jugador no responde el fuego no se podrá seguir disparándole; lo mismo, si un jugador está peleando con un invasor y llega alguien de la misma empresa a querer ayudarle igual no podrá, aplicándose aunque esté en grupo.

Ahora, si por alguna razón se busque ese único ataque para ayudar un jugador de otra empresa a destruir a uno de la misma, que se reciba una penalización acumulable que pueda ser severa si reincide (por ejemplo, la penalización que está establecida si robas cajas de carga no libres, que va subiendo cada vez más conforme más lo hagas).

¿Adónde quiero llegar con esto? Lo que intento es que de esta forma se pueda mantener las opciones hasta hoy establecidas, pero marcando el punto base del principio “Las empresas son las que están en conflicto” no la misma empresa. Ha se me olvidaba, también se puede eliminar la opción de Guerra entre clanes, se supone que la guerra ya está establecida entre empresas y alienígenas, eso solo sirve para crear conflictos no arreglarlos, los clanes grandes lo usan para subir más rápidamente peleando con clanes pequeños, total si quieren subir que invadan más.

Es todo por el momento, si se me ocurre algo más lo colocaré, de antemano gracias y buena suerte.

2. Naîah

Naîah User

Hola 제미니karlhessey

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas