Evitar deshonor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Alfa07-, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria que se pusiera en funcinomiento mi idea?

La encuesta se cerró el 13 Diciembre 2013.
  1. Si, me gustaria

81,1%
  2. No, prefiero que se quede como esta

18,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alfa07-

-Alfa07- User

Empiezo comentando la tactita que se esta llevando a cabo ultimamente y despues a exponer un posible solucion para evitarla, porque aunque sea legal no me parece algo que se quiera en el juego.

La tactica para hacer deshonor a otros jugadores son tres pasos al alcance de todos:
    1º: Estar en un clan con guerra al clan de la persona que quieres meterle deshonor.
    2º: Conseguir que el sujeto al que quieres hacerle deshonor te ataque o te lance Camicaces.
    3º: En el ultimo instante antes de ser destruido salirte del clan y dejarte reventar por él o ponerte una mina o meterte en la radiación, y de esa forma consigues que le cuente en deshonor.

Como esta tactica se esta poniendo ultimamente muy de "moda" veo necesario hacer algo porque como ya he comentado no me parece una tactica que se quiera poder llevar a cabo por ello mi idea es:

La idea es la siguiente que la recompensa en honor y experiencia de una nave cuente segun las condiciones que la nave se encuentre respecto a la tuya en el momento del primer disparo.

Ejemplo: Nave con la que tienes guerra le atacas o lanzas Camicace y aunque en mitad del duelo se salga del clan el enemigo cuente la recompensa con las condiciones del primer disparo es decir con guerra de clanes y por tanto honor en positivo.

El tiempo considerado como tiempo de duelo podria ser el rato en el que cualquiera de los dos mantenga el atace con alcanze de disparo o "fuera de alcance" y un tiempo de enfriamiento despues del ultimo disparo.

2. Naîah

Naîah User

Hola -Alfa07-

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas