Sugerencia Exageradamente los precios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por janet11, 5 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janet11

janet11 User

Creen que se puda hacer algo para que bing baje los precios ? o ustdes estan conformes con esos precios

2. visionROUV

visionROUV User

Hola janet11. No se puede hacer nada al respecto, para que bajen los precios en tienda. esto se debió a un ''equilibrio'' en cuanto al precio de las cosas. Por otra parte: yo nisiquiera le meto ya dinero al juego. y si tu quieres gastar, pues eso ya es cosa tuya. :D Saludos

3. skarlet70

skarlet70 User

ami me parece bien lo que a hehco bigpoint con los precios.....muchos paises les costaba baratos las cosas en cambio a mi años llevo en el juego y todo me costaba siempre mas caro,,,,,en cambio ahora todo me cuesta 25 % menos,,,,,ando alegre,, al fin se hizo justicia

4. Se hizo una igualdad de precios, muchos paises tenian un precio más barato, para muchos bajo mientras que para otros subio

5. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Espero ke no sea una error jaja, de $ 35 arg. que me costaba el duplicador, ahora me sale $ 23 arg. el premium de $ 90 arg. a $70, ESPERO QUE NO SEA UN ERROR Y ... hahaha

6. Mashmelow

Mashmelow User

yo opino que esta sobre valorado las naves | citadel, aegis| opino que deberia bajarle el precio ya que es la mision de todo peke obtener esas naves opino quedeberia bajarle un poco el precio no tanto tampoco si igual hay que esforzarse :3

7. No, no estoy conforme a los precios, pero lamentablemente algunos jugadores tienen la culpa al abusar de precios mas económicos de otros países, y lo que Bp ha hecho es re-ajustar los precios para que en todas las monedas de juego sea la misma cantidad.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola janet11:

Se ha realizado un ajuste de precios en algunos servidores como México y Venezuela para equiparar los con el resto de servidores. No es justo que en unos servidores exista un precio y en otros otro distinto.
    También en algún servidor europeo se han cambiado y ajustado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas