Excepciòn por el evento :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Zactch-Bell]=-, 27 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno lo que pasa es que las cajitas de calabaza dan misiles y minas, pero hay usuarios como yo que tengo cargado el espacio municion y no me los abona asi que seria bueno que BP en eventos asi quitara eso de las restriccion de la municiòn.

2. Deberías de enviarlo al banco de ideas, no aquí, pero mejor no te gastes la fatiga, que no harán nada de eso y menos en 7 días xD

3. -zuri-

-zuri- User

puedes arreglar eso vendiendo unos pocos de misiles de los que no te hagan falta después de eso te entraran los misiles de las calabazas ya que esos no ocupan espacio lo que son el ( PLD-8, SAR-02 y minas SL-M01) eso si los misiles de crédito que son: R-310, PLT-2026 y eco 10 esos véndelos por que si ocupan espacio y no permiten que entren los otros misiles de uri.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola -=[Zactch-Bell]=-

Tus dos compañeros han resumido la respuesta a tu consulta, de modo que procedo a explicarte:

1. El evento ya es así, por lo que al iniciar con el límite de munición ya es muy improbable (por no decir imposible) que quiten el límite de munición. No obstante, siempre puedes colocar tu idea en el Banco de ideas y mejoras, con suerte en el próximo evento (que podría ser el de navidad) tal vez ese límite no exista.

2. Para que puedas adquirir la munición deseada, puedes optar por el consejo de tu compañero -zuri-, realmente no es nada complicado que vayas a "Hangar"; "equipamiento" > "Inventario" y que vendas los misiles de menor potencia, así podrás disfrutar de los ECO, PLD-8 y demás munición que se da.

Un saludo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas