Excesivos baneos por algunas letras.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yasuoL.E.S.H., 20 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas tardes antes que nada.

Tengo un pequeño problema que me gustaría ver si pudiesen modificar.
    Hace un momento me acaban de banear por 7 dias...
    Y tal vez digan no pues insulte a alguien o algo así, pero en realidad fue intentando ayudar a alguien.
    Esta persona comento que acababa de instalar el W10 y que le corría lento el juego
    Y que había instalado un antivirus pero no le habría el juego,
    Yo le pregunte que si había instalado el W10 desde la pagina Oficial de Microsoft
    Y ese fue el motivo por el cual me banearon.
    Creo que es un poco excesivo que te bloqueen el chat por motivos tan absurdos.

Anterior mente Me banearon por 15 dias por poner WTF
    Donde en donde yo soy eso significa Que rayos...

Pero eso si unas horas antes alguien puso un insulto y solo agregaba un ´´-´´
    Entre cada letra y con eso solo el adm o moderador no se que sea
    Le dijo modera tu voz...

Se me hace un poco raro que eso no le metan ban pero a lo otro si.
    No le eh encontrado mucho sentido a su modo de administrar ese tipo de cosas.
    Y es un poco ilogico.

Hago este comentario para ver 2 cosas:

1 .- Si me pueden desbanear.

2.- Que les pueda ayudar este tipo de mensajes para mejorar el modo
    de detectar los abusos...

Y si no pues yo creo que empezare ah hacer lo mismo que los otros...

Gracias de antemano por su respuesta y ayuda.

2. Por las siglas de "Que rayos" si que te pueden banear, pero por su significado en inglés. Sabes que esas siglas son What The "PALABRA POR LA QUE TE SANCIONAN" (pongo eso porque no está permitido escribirlo en el foro). No sé si me explico. Por poner esas siglas se sobreentiende que escribes las tres palabras que la componen, y por la tercera te pueden sancionar.
    Además, en el foro no te van a ayudar, como dicen los moderadores del chat, los desbaneos los lleva soporte.

3. Hola yasuoL.E.S.H., como te dirá cualquier M, y te diré yo por que es lo correcto, esta prohibido discutir una sanción no sirve de ABSOLUTAMENTE nada, que lo hagas, en serio, no se que punto le ven al pelear eso con otra cuenta, o en tu caso en el foro, si tu crees que es un baneo incorrecto, solo contacta a soporte y listo, ellos te dirán el por que, y si conservaras el baneo o no.
    Ahora "WTF" se perfectamente que significa, vengo de USA (LA), y si sabes, sabes muy bien que también puede tomarse como una expresión algo fuerte, pero en un 80% se refiere a algo como un "¿¡Que!?o_O", ademas de que es una expresión al ingles, y por mucho que lo odie cuando uso el global al español, esta meramente prohibido hablar, expresarse o utilizar palabras de un idioma externo al seleccionado en el chat, entonces como es ingles, y estas al español, no puedes usarlo.
    Despues, un CM/SM siempre, siempre deben seguir las cosas según el protocolo, y este va así cuando hay una falta, aunque sea grave, estos te avisaran, como por ejemplo el siempre vivo "Flood", te dirán:
    "x" en una sola linea por favor.
    En caso de insultos y acusaciones;
    "x" modera tu lenguaje por favor.
    "x" cualquier tipo de acusación a un jugador, empresa o clan están prohibidas.
    Después de esto, viene el "kick", y despues de el "kick" el baneo, claro, si fue fuerte lo que hiciste, pueden pasarse el kick y ir directamente al baneo, es claro que las groserias ya las tiene definidas el sistema, por esto en cuanto envias el mensaje, te banean sin mas, pues esto ya lo hace el sistema automáticamente y no un M, saludos:D.

Última edición: 21 Septiembre 2015
    A <Rock> le gusta esto.
  4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola yasuoL.E.S.H.,

es posible que hayas escrito mal alguna palabra y el sistema automáticamente te haya sancionado por ello, si contactas con el soporte especificando las causas de tu baneo por error, en el trascurso de 1 día puedes volver a tener el chat activado.

Saludos.

5. danny6767

danny6767 User

Satanarius a mi CM_TormentaBlanca me acaba de baneat por desear a un jugador que se pone primero en Top10 "Sistema: ¡Has sido baneado por Administrador! bad behavior" aqui pone por el Administrador

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola danny6767,

contacta con el sporte para que revisen el historial del chat y el motivo del baneo, si fue por error se te retirará la sanción y volverás a tener el chat activo.

Saludos.

7. Lastima amigo a mi me han baneado indefinidamente dos veces por pregunton pero no me molesto ya que no uso el chat

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola yasuoL.E.S.H.:

Sabes perfectamente que WTF no quiere decir literalmente eso exactamente. Que en tu país lo utilicéis para decir algo así como ..."qué rayos" es otra cosa.
    De todas formas, puedes solicitar el desbaneo del chat, adjuntando los siguientes datos:
    - ID de juego.
    - Servidor.
    - Nombre de la nave.
    - Día, hora y sala del baneo.
    - Quién te baneo.

Debo informarte que si solicitas un desbaneo del chat, se comprobará si has infringido alguna "Norma del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.
    De la misma manera, te informo que si en algún momento, ves o presencias una actuación de algún moderador que no es correcta ... tanto en el chat como en el foro, puedes reportarlo al Soporte en un mensaje.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas