exceso de hitac.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrMarMaGa, 17 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MrMarMaGa

MrMarMaGa User

Buenas.

Queria dar mi opinion que parece muy excesivo de parte de bigpoint que pongan un evento como es el hitac todo el dia durante el tiempo que dure en antiguos hitac el primer y ultimo dia si lo ponian que saliera todo el dia y los demas dias que salieran a una sierta hora solo por esa cantidad de horas. es un evento pensado solo para la gente fuerte pero los debiles como hacen? hay clanes que dominsn esta wevada y me gudtaris que fuera un poco mas flexible a la hora del hitac y que no esten regalando asi el uri.

Gracias por su tiempo

2. No se me hace correcto lo que dices es mejor que sea todo el dia ya que en mi server durante el dia casi no se conectan y en la noche se conectan todo el dia

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pero sale cada 20 minutos y muere en 1 minutos haci que te esperas 19 minutos

4. COSMOSX

COSMOSX User

Es mejor que salga todo el dia ya que siempre habra fulles que se cansen haciendo el hitac, ahi algunas horas en las que ahi menos gente dandole al hitac, porque o esta comiendo o estan durmiendo , en esos momentos ahi que aprovechar a petarlo.
    Pero ¿como saber cuando atacar? solo ahi que mirar anda xD.

5. Yo juego en la noche y no falta el que te quiere matar pero luego se dan cuenta de que es mejor dispararle al Hitac que a uno claro que cuando muere el bicho a correr si no Booom jajaja

6. Hola MrMarMaGa:

Procedo a cerrar el tema, debido a que ya ha pasado hace algún tiempo, dicho evento.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas