Exigo el cambio de moneda a mi pais correspondiente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¦•ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™, 22 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    soy de mexico, estoy muy molesto porque aun no regresan el metodo de pago que tenia en MX, actualmente esta en USD... este test lleva años puesto en unas cuentas de jugadores mexicanos y no es posible que lo regresen a la normalidad.
    Despues de que esta caro todo aun tengo que comprarlo en Dolares!!!:mad::mad::mad:
    Antes el paquete duplicador de 8 semanas me costaba $179.00 y como lo tengo me vale $205.52
    Si se fijan es algo de dinero en la compra de eso ahora que seria en el año premium o 330,000 uri... !!! vaya que hurto de dinero

Envie mensajes a soporte para saber que onda porque me salia asi, miren esto:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Despues envie otro reclamando que quiero la moneda a mx como la tenia y me dijeron esto:

Editado.

Las respuestas del soporte son solamente para ti como usuario. No está permitido publicarlas en el foro.

Última edición por moderador: 22 Junio 2015
  2. Yo estoy en la misma situacion... tras algunos mensajes al soporte lo unico que resulto es que son pruebas qu se hicieron a algunas cuentas y no podian hacer nada... como no van a poder hacer algo? Meto dinero a este juego todos los meses, y tal vez no sea una cantidad muy grande pero sigo siendo un consumidor de su servicio... En fin, solo queda esperar a que termine ese ''test''...

3. Los moderadores son buenos para modificar temas pero no para dar soluciones ¬¬

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ¦•ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™

Recordarte, como ya aparece en tu tema, que no está permitido colocar las respuestas del soporte en el foro. De momento no hay información de si se mantendrá o si lo regresarán a la normalidad en el futuro.

Si no es rentable para ti, lo mejor es que dejes de invertir dinero en el juego hasta que lo sea, estos temas se salen de nuestras manos y solo podemos esperar.

Por ahora no será posible cambiar la moneda.

Edición: La moneda probablemente no se cambiará ya que el test en México se quedará y al final es muy seguro que se coloque a todos en dólares.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas