existe algun tema que informe respecto a los diseños carbonite?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mundodesconocido, 25 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solo dice que pueden salir en puertas pero no dice probabilidades nada
     
  2. -LITOX-

    -LITOX- User

    bro tu solo intentale y dependiendo cuantas gg te hagas te saldra tu probabilidad
     
  3. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola mundodesconocido

    model424.png model425.png model426.png

    Pese a que se desconoce la información de las probabilidades, se intuye que estas son reducidas. !Pero que ello no te desanime! Todo depende de tu suerte de Piloto Aventurero.

    Lo sé, estás buscando información veraz. Permite que cite yo el comentario de nuestro Team Leader -Kirtash-, quien no precisamente se refería a este tema cuando lo mencionó en el anuncio Hitac Assault - Septiembre 2019, pero podemos llegar a una conclusión con su explicación.

    [...]Cada vez que mates a un NPC, completes una puerta o tengas opción de llevarte un premio por cualquier motivo, el juego lanza un dado. Dependiendo del número que salga, se determina la recompensa que te corresponde y se te abona.

    Es decir, si matas a un Hitac, por ejemplo, el juego lanza un dado de 100 caras. Si sale un 1, 2, 3, 4 ó 5, recibes la recompensa adicional. Si sale un 6, 7, etc. hasta un 100, no se abona dicha recompensa. Cuando mates a otro Hitac, se vuelve a lanzar el dado y, una vez más, debe salir un 1, 2, 3, 4 ó 5 para ganar el premio.

    Aunque haya una probabilidad entre cuatro (como con la recompensa adicional de la puerta Hades), eso no significa que vayas a ganar necesariamente si haces la puerta cuatro veces. Puede ocurrir que alguien juegue cien veces y se vaya con las manos vacías, pero también puede ser que juegues dos veces y te lleves dos recompensas.
    [...]​

    Sin importar cuan bajas sean las probabilidades para conseguir los diseños Carbonite en las Puertas Galácticas Delta, Épsilon, Zeta o Kappa, estás son reales y va a depender de tu suerte y perseverancia conseguirlos. ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
    A FUYUTSUKI, PEPSIMAN y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  4. hice 5 ggs 2 Z y 3 kappas ninguna me dio diseño carbonite :/ aparte llevo ya 25 kappas y no dan hercules al parecer les sale mas rapido los hercules a los q le meten dinero al juego!! pues conosco varios q con 8 kappas ya son full hercules !! se supone q un 35% de que salga un hercules pues no veo q sea un 35% mas bien un 15%, de 25 kappas que eh hecho solo 3 puertas me dieron hercules y lo bueno q fue en dobles sino solo tuviera 3 hercules :/ es un asco hacer kappas si no le metes minimo prem para q te salgan los hercules mas seguidos!!, recomiendo Z por las llaves y ficheros es mejor aunq seas full havoc como 50 veces XD
     
  5. que puertas dan esos diseños de solace?
     
  6. Z, kappa, epsilon y delta pero es como un % del 5% quiza bro :S hice 5 puertas en total y no me dio diseño ya veras como esta de dificil sacar!!
     
  7. 9 zetas y 0 diseños, así que en mi caso ronda el 11% o menos...
     
  8. se acabo ese evento o lo sigue habiendo ?
     
  9. Yo he hecho ya unas 25 Zetas de las cuales hasta las últimas 3 me salió el Carbonite Sentinel. Las probabilidades creo que rondan debajo del 5% para que te toque un diseño.

    Y esto sin contar como las otras 12 puertas que se dividen entre Deltas, Kappas y Épsilons que también he hecho. Creo que la probabilidad es aún más baja. Un 3% quizá.
     
  10. dagaskibas

    dagaskibas User

    Hice una Épisolon y me salio a la primera el diseño solace carbonite
     
  11. cuando fue hoy ?
     
  12. dagaskibas

    dagaskibas User

    Hace dos dias
     
  13. Creo que no sabes cómo funciona la probabilidad.

    La chance de que te toque hércules o havoc en una puerta es totalmente aleatoria, es NRG. Los números están tocados para que tengas una chance del 35% que te salga, más esto no quiere decir que te va a salir el 35% de las veces, es solo una probabilidad.
    En las puertas jamás se garantiza que cierto porcentaje de veces que hagas la puerta te salga diseño.
    Si tu amigo con premium se hizo full hércules haciendo 2 puertas fue porque tuvo más suerte que tu, que por casualidad no tenías premium.
    No te hagas líos con teorías conspiranoicas, yo con premium e hecho fácil 10 zetas en días dobles y aún no soy full havoc.

    Saludos compañero.
     
  14. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Mejor compra el diseño, es 100% seguro que te lo ganas XD. Si es que este esa opcion :D si no pues a echarle chingazos a las puertas que puedes hacer unas 30 y no sacar nada.
     
  15. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola mundodesconocido

    Dado que no has vuelto a hacer comentario alguno, procedo a cerrar el tema. Espero que hayas tenido suerte con dichos diseños, de lo contrario, no pierdas las esperanzas que los diseños Carbonite están destinados a volver en el futuro.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas