¿Existe un límite para el inventario del hangar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por erethros, 3 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erethros

erethros User

Pues eso, me gustaría saber si existe un límite en cuanto a lo que puedes tener (laseres, diseños de vants, etc) en el inventario, o si conforme vas llenando las cajas, aparecen nuevas, ya que no podemos vender los diseños de pet y vants que tengamos de sobra.

2. RobinjMg19

RobinjMg19 User

No he llenado el inventario y tambien he pensado lo mismo, pero, como soy nuevo y en comparacion a lo que tendria un full (Havocks, hercules, laseres, escudos, diseños de vant y pet, etc; de sobra), Se puede decir que si, si se expande automaticamente...

3. COSMOSX

COSMOSX User

No creo que haya un limite y si la hay tampoco afectaria al espacio ya que el invertario podria llenarse 10 para todas las naves que tienes en el hangar.

4. erethros

erethros User

Pregunto porque ya lo tengo a falta de 3 bloques y medio de llenarlo si hay un límite (tengo unos 5 o 6 bloques llenos de diseños de vants y diseños de P.E.T. que me sobran)

5. erethros

erethros User

Ok, lo confirmo, al terminar de llenar el medio que faltaba, (el primero de la última linea) se ha generado otra nueva linea de cuadraditos vacios listos para recibir más lf-4
    :D

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

El inventario es ilimitado.

7. Es ilimitado, van apareciendo nuevas ranuras :cool:

8. Berthier

Berthier User

Hola erethros

Las ranuras en el inventario van aumentando dependiendo de la cantidad de equipamiento que vayas consiguiendo; gracias por la participación a los demás pilotos.

Cierro el tema.

Un saludo cordial colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas